¿Has intentado convencer a un nuncabajista.....?

Arevaco

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
544
Reputación
11
.....pierde toda esperanza; es como pretender convencer a uno del atleti que se haga del Real Madrid, intervienen factores emocionales en ello, se indentifican con su casita y su hipoteca, es parte de ellos mismos.
Aunque los pisos bajen un 30% en dos años, habrá muchos que seguirán pensando que hicieron lo mejor. La resistencia a los argumentos burbujistas es directamente proporcional al volumen de su hipoteca, es decir, los que se han hipotecado en los últimos dos años son totalmente impermeables a los argumentos de índole económica/financiera, virtualmente sordos, y podría decir, agresivos.

Aunque es gracioso verlos así, tan contentos, paseándose por los pasillos del IKea, con el tocho catalogo en la mano, eligiendo sus muebles....en fin.

Como dice el gañan " Si te sale un hijo asi, pues habrá que queréle....Amos digo yo"

Saludos
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
Pues yo a todos los nuncabajistas con los que he hablado los he dejado dubitativos, y a muchos convencidos de que esto se va a caer.

Unos pocos te acaban diciendo "como mucho se estancarán" o "tu te crees que te van a regalar los pisos", pero la respuesta es: "no, simplemente costarán la mitad que ahora, tu crees que eso es regalarlos?".

Y punto en boca. ;)
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.754
Reputación
2.127
A mí lo que me cabrea de muchos nuncabajistas es que son poco respetuosos en la forma de exponer sus argumentos, y suelen menospreciar al que no piensa como ellos. Ojalá les estalle la burbuja en plena jeta.

Saludos
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
Hombre es que la mayoría de los nuncabajistas simplemente son muy garrulo. Suelen ser gente que no se plantean porqué son así las cosas, las admiten como vienen y no intentan ver más allá. :)
 

Arevaco

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
544
Reputación
11
Pasapisero dijo:
Pues yo a todos los nuncabajistas con los que he hablado los he dejado dubitativos
Si, pero rápido se les pasa, "el gobierno no lo permitiria", "nadia venderá por menos de lo que le costó", "como mucho se estáncarán", en fin, el mantra habitual....

¿alguien conoce a un pepito arrepentido?

Saludos
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.754
Reputación
2.127
El nuncabajisma es una religión. Tienen fé ciega, no hay más que hacer.
 

hormiguita

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
269
Reputación
3
Lugar
Spain
Se les puede convencer.

Hoy precisamente a uno que me ha dicho "como mucho se estancarán" al final, después de comerle la olla durante un buen rato, me ha dicho "Hombre eso que dices de la ley de la oferta y la demanda está muy claro, la verdad" No he querido asustarle, ya que en 5 o 6 meses le tienen que entregar un piso.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Depende de la raza y especie.

El Nuncabajista vulgaris, es el mas abundante, ya que tiene un habitat urbanita 100 por 100, y lee y oye que el ladrillo siempre sube. y claro SIEMPRE ha estado rodeado de otros nuncabajistas vulgaris, ya que como especie gregaria, se organizan en colonias muy amplias, hasta que llega un burbujista, y con DATOS estadisticos y reales le despierta de su sueño de la lechera.

El Nuncabajista envidiosus maximus, ese no lo convence ni Dios, ya que tiene la experiencia de que un CUÑADO, COMPAÑERO DE TRABAJO, O VECINO, que compro a 150 mil€ y vendio el piso dos años después a 250. mil, y él que es más listos que los anteriormente mencionados, no va dejar pasar su oportunidad, porqué hace dos o tres años, AÚN NO TENIA EL DINERO SUFICIENTE. y ahora si.
 
Última edición: