HAPPENING MÍTICO: Filtración histórica, pc del hijo de Biden + laptop from hell

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.572
Reputación
32.817
pero la de la derecha como no va a ser menor? si mide 1m y tiene cara de cría? nover:
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.519
Reputación
11.642
Alex Jones también dice que según varios testigos del video, las adolescentes chinas son apaleadas por Biden Jr., que las trata como a animales, y que ellas lloran y suplican y hablan en chino.

Un disidente chino en los USA ha visto los videos y lo ha traducido y dice que está convencido que el Partido Comunista Chino está detrás de las filmaciones y le puso la trampa al hijo de Biden.

Ya paso de mirar más porque remueve las tripas.
donde esta ese video?
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.129
Reputación
46.520
Lol, pues que empiecen a desfilar todos los que se rieron de mí en su día por abrir este hilo, que empiecen
pues yo me rio ..porque los chinos taiwaneses no ha publicado nada incriminatorio..de todas las fotos que Gnews filtro solo hay astutas y crack,la posible actriz de mulan,y quiza una hermanastra,,y varias zorrupias mas
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586
Y porque narices no ha salido antes???. Es que es de traca, jorobar, esto sale antes y a la gente le cambia el semblante. Que una cosa es un cliente farlopero (lo común hoy en día) y otra cosa muy distinta un me gusta la fruta pedófilo.
Porque iban a hacer igual el fraude lo sacan ahora porque quieren justificar hacer algo, ¿querrán poner a kamala de presidenta?
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.685
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
SI lo peor no es que este tipo sea un poco equilibrado, el tema es que le han robado el portátil a Pelosi en el asalto y a más congresistas, ese era el fin del espectáculo bochornoso de JamiroQuay en el Capitolio (Pero maravilloso para la historia de los memes).

Bueno, por lo que dicen los de QAnon, Trump está con los militares en la base de Castle Rock y son ellos los que han estado detrás todo el tiempo. Ellos toman desde ahora el mando porque van a juzgar el fraude como alta traición en tribunales militares (Esto es lo que dicen los seguidores de QAnon, no yo angelito:angelito:roto2 que solo leo frikadas en Telegram) Pero bueno, han salido varios generales y gente diciendo cosas bastantes peliagudas. Solo hay que ver cómo está Pelosi de histérica a solo 2 semanitas de la transición ¿?¿Qué teme si no queda nada y Trump solo es un pobre loco?