HAPPENING MÍTICO: Filtración histórica, pc del hijo de Biden + laptop from hell

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.202
Reputación
9.330
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
La pedofilia exist,e claro que exist,e de ahí a AFIRMAR que es una red Global donde el partido democrata y Hillary están metidos, que Podesta amaba y torturaba niños en la isla de Epstein es una jodida magufada SIN PRUEBAS, que de momento solo hace más que enturbiar un caso que SI hay evidencias, un escándalazo contra Biden y el partido Democrata.

Por cierto, te puedes meter esa falta de respesto donde te etnre, o hablar así a tus padres.

El que me acusa por señalar las falacias de los magufos, quienes AFIRMAN, para luego ir con el rollo de DUDA RAZONABLE eres tu, menudo nivel de disonancia cognitiva llevas.
Pues yo afirmo que hay una duda mas que razonable que hayan conexiones entre el caso epstein, caso fundación clinton, pedowood, rusiagate a la inversa y el caso hunter Biden.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.688
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
Pues yo afirmo que hay una duda mas que razonable que hayan conexiones entre el caso epstein, caso fundación clinton, pedowood, rusiagate a la inversa y el caso hunter Biden.
Shur, si se demuestra que es así, seré le primero en colgar toda la info que encuentre por 4chan aquí, no te quepa ninguna duda.

Hasta entonces, es mejor pecar de precavidos que perder credibilidad (la poca que hay en un foro). Si el riesgo por hacer esto es que me insulte otro forero, sea.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.491
Me había hecho ilusiones. Pero no va a salir ningún video escabroso. Desngañaos. No porque no exista, si no por que podrían en entredicho a todo el sistema. Perro no come a perro.

Como mucho saldrá alguna irregularidad contable, milloncetes trasvasados, sobres sanos... vamos, más de lo mismo.

puñetero sistema de hez, está podrido hasta las trancas
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.510
Reputación
57.379
Últimamente tengo poca fe, así que aunque quiero que gane Trump, creo que todo se puede torcer y que el puñetero viejo pederasta de Bidengane. Me consuela al menos que las encuestas no apoyen a Trump: es lo que pasó hace cuatro años, que no daban un duro por Trump y todo salía favorable para que ganara la fruta vieja comeniños y al final llegó Trump y se folló a esa orate de hez arrasando en las elecciones.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.408
Reputación
44.555
Por cierto, ha estado rápido Trump con el reto sobre el fracking... se nota que ya lo tenían preparado.





Creo que mucho más que el lamentable escándalo del hijo, lo que más daño le ha hecho es su posición pro-cambio climático anti-petrolero. Hay varios estados clave cuyo emplo depende del fraking o industrias "contaminantes".


 
Última edición: