HAPPENING MÍTICO: Filtración histórica, pc del hijo de Biden + laptop from hell

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
Alucino, progres de Twitter creyend oque cuando Trump hablaba de los coyotes (mafias mexicanas) que traen a niños a USA se refiería a los animales en sentido literal
Y estos todos tienen cuenta verificada así que imagino que serán periodistas, actores, escritores,...?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.560
Reputación
37.233
¿Nadie se ha preguntadoo cómo el propio hijo de Biden llevó a la tienda 3 portátiles para auto inmolarse?

Yo sólo os digo una frase:

Las ratas huyen del barco antes de que éste se hunda.

Ahí lo dejo.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.688
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
¿Nadie se ha preguntadoo cómo el propio hijo de Biden llevó a la tienda 3 portátiles para auto inmolarse?

Yo sólo os digo una frase:

Las ratas huyen del barco antes de que éste se hunda.

Ahí lo dejo.
Puede ser shur, o puede ser que sea un drojado adicto al crack que bastante hacer con mantenerse sobrio por dos días seguidos.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.408
Reputación
44.555
Yo no esperaba que sacara nada del tema sensual, pero con respecto a China no entiendo que no explotara más lo que ha salido hoy. Simplemente cuando Biden lo negaba solo tenía que haber dicho: no soy yo quien te acusa, Joe, es el socio de tu hijo... ¡el CEO de la empresa! Algo sabrá de a qué os dedicabais... Creo que mencionó que alguien había dado un rueda o nota de prensa, pero no especificó más.

A esto se refería con lo de la rueda de prensa. Ayer por la noche salió nuevamente en escena Bobulinski, el antiguo socio de los Biden, solo hora y media antes del debate. BRVTAL.




Hoy se supone que entrega al FBI los 3 teléfonos que enseña ahí en el vídeo, con más evidencias del caso. Y le han pedido que se quede para interrogarlo, con lo que ha tenido que aplazar su comparecencia ante dos comisiones del Senado que le habían citado también: la de Seguridad Nacional y la de Finanzas. Es portada hoy nuevamente del NYPost.


Hunter Biden partner speaking to FBI today after accusing Joe Biden




Recordemos que ayer el NYPost ya había soltado la primera "bomba", con la primera declaración de Bobulinski, que acaparó también la portada.

Confirmado quién es el "Big Guy". Nuevo artículo de portada del NYPost que incluye la declaración del CEO del tinglado que montaron con los chinos.

Hunter biz partner confirms email, details Joe Biden’s push to make millions from China: Goodwin



También en la Fox.




Recuerden...








Y mientras tanto, la cuenta de Twitter del NYPost sigue bloqueada...
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.408
Reputación
44.555
Supongo que habrá clonado también el contenido de los teléfonos antes de entregárselo al FBI, y espero que tenga varias copias a buen recaudo. Y mejor que se ande con cuidado, no vaya a pillar un cobi19 fulminante un día de estos... ya sabemos la mala suerte que corren algunos cuando se tropiezan con los demócratas.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.209
Lugar
Kojonetxea
¿Nadie se ha preguntadoo cómo el propio hijo de Biden llevó a la tienda 3 portátiles para auto inmolarse?

Yo sólo os digo una frase:

Las ratas huyen del barco antes de que éste se hunda.

Ahí lo dejo.
Es una de las hipótesis.

Y la pregunta sigue siendo..

Where is Hunter?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.560
Reputación
37.233
Es una de las hipótesis.

Y la pregunta sigue siendo..

Where is Hunter?
El deep state tiene un game over, lo que pasa que se retuercen y luchan hasta el final. Gesara está aquí.
Muchos piensan incluso ¿para qué hago el simple y me dedico a hacer el mal? mira como voy a acabar y se echan atrás.
Ellos ya tienen ordenadores cuánticos donde hacen simulaciones del futuro y saben que les sale game over hagan lo que hagan por lo que están en pánico.
Por eso tratan de evitar el despertar de conciencia de la población pero da igual porque eso sólo retrasaría, no pueden pararlo. La gente está despertando y se les acaba el chollo que tenían desde hace miles de años.