HAPPENING MÍTICO: Filtración histórica, pc del hijo de Biden + laptop from hell

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.721
Reputación
169.485
Creo que mucho más que el lamentable escándalo del hijo, lo que más daño le ha hecho es su posición pro-cambio climático anti-petrolero. Hay varios estados clave cuyo emplo depende del fraking o industrias "contaminantes".
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
El problema de las acusaciones de corrupción es que no puedes sacar pruebas en un debate para que todo el mundo las vea y quede claro e irrebatible. En cambio lo único que vas a conseguir es que tu rival te diga que es todo un montaje y te suelte otra historia contra ti que aunque no tenga ningún fundamento te obligue a ponerte a la defensiva, que es lo que ha pasado con China. Al final se enreda la cosa y para el que ve el debate sin estar informado (la mayoría) la cosa se queda en un cruce sin más trascendencia.

Yo no esperaba que sacara nada del tema sensual, pero con respecto a China no entiendo que no explotara más lo que ha salido hoy. Simplemente cuando Biden lo negaba solo tenía que haber dicho: no soy yo quien te acusa, Joe, es el socio de tu hijo... ¡el CEO de la empresa! Algo sabrá de a qué os dedicabais... Creo que mencionó que alguien había dado un rueda o nota de prensa, pero no especificó más.


Por cierto, ha estado rápido Trump con el reto sobre el fracking... se nota que ya lo tenían preparado.

 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
¿Qanon? ¿Que hezs es Qanon? El video lo saca Giuliani no Qanon.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.705
Reputación
102.180
Lugar
Bunker de Mutriku
¿Qanon? ¿Que hezs es Qanon? El video lo saca Giuliani no Qanon.
Se están mezclando cosas, porque los magufos como siempre tienen que ir con sus att. whorismo a infectar todo lo que hay de cierto.

La mayoría son gente que oye y entiende cosas a media, que son mucho peores que queines no saben nada, leen hilos magufos en 4chan o algún magufo patrio (que suelen venir a Burbuja) y sueltan el rollo de que Qanon tiene secretos de una red de pedofilia mundial.

- Verdad: Giuliani tiene acceso a los datos del portatil de Hunter, que bajo consejo de su abogado, publica con cuentagotas para que se hable de esto haste el dia de las elecciones. Los emails hablan de conductas idnecorars de Hunter y de negocios de Biden en paises extranjeros para beneficio propio, parece ser que hay material pronográfiaco con una menor asiática.

- Mentira: Los emails poseen pruebas irrefutables de una red mundila de pederastia y tortura de menores a nivel mundial patrocinado por el partido Democrata.

-Verdad: Epstein tenía una isla donde había menores y pedofilia, pero no hay pruebas concluyentes de las acusaciones de Qanon, que da nombre y apellidos. Y qué más me ustaría saber a mi quien de todas las personas que conocia Epstein (que se codeaba con TODO DIOS) terminó activamente amanndo niños.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Gran decepción. En el debate apenas ha surgido el tema y Trump no ha desvelado nada, ni siquiera ha sido demoledor con lo que ya se conoce, lo ha mencionado con poca seguridad y sin dar la puntilla. Lo cual nos deja las siguientes dos conclusiones:

1. No es una información cierta del todo / Trump carece de pruebas para respaldarla en su magnitud.

2. La información sólo implica al hijo de Biden y Trump no ha querido sacar las cosas más escabrosas para evitar que Biden utilizara su respuesta victimista cuidadosamente estudiada en sus días de aislamiento y relativa a toda la hez sobre Giuliani.


Analicemos las dos hipótesis:

1. Primera hipótesis: No es una información cierta del todo / carece de pruebas:

La información que aguardábamos puede resumirse en dos vertientes. Por un lado, la relativa a los negocios del hijo de Biden con Ukrania y China (que Trump sí ha mencionado, aunque con poca claridad y acuerto) y por otro lado el tema del abuso de menores (lo que francamente todos esperábamos), que a su vez tiene dos sucesivas vertientes: el abuso sobre su sobrina, con bastantes visos de ser cierto por lo que se ha desvelado, y su implicación en la tortura y violación de niñas chinas, lo que se vino rumoreando desde el principio con la información de Infowars y la entrvista al disidente chino. De todas estas cuestiones, tanto la corrupción como el abuso sobre su sobrina parece ser cierto por los numerosos testimonios de quienes han visto el contenido del disco duro. Respecto a la última y más impactante información, sólo nos queda como prueba el testimonio del disidente chino y la información de Alex Jones. Francamente, a estas alturas la información de Infowars parece una exageración o deformación de lo que tiene visos de ser cierto.

2. Segunda hipótesis: Tacticismo

A estas alturas ya tenemos claro que por un lado la información afecta en cuanto a los abusos a menores estrictamente al hijo de Biden y que por otro lado la corrupción económica con respecto a China y Ucrania ya ha sido mencionada por el mismo Trump. Yo creo que ha decidido no ser más incisivo en el debate por mero tacticismo. Es decir, por no dar la oportunidad a Biden de caricaturizar a su hijo como una víctima de las drojas y además decir que va reformar la ley para que los acusados de posesión de drojas sean internados en centros de rehabilitación y no en cárceles. Además, en el caso de que presentara tan graves acusaciones, Biden podría responderle lo siguiente:

-¿Por qué mi hijo no está arrestado?

-¿Por qué Hillary Clinton no está en la guandoca si también la acusaste de cuestiones análogas en el último debate?

La única opción de romper esta contestación hubiera sido que los emails demostraran algo más que una agresión sensual a una menor por parte de un familiar del candidato. Es decir, que los emails demostraran la teoría primigenia del artículo de Infowars y de la entrevista al disidente: que el hijo de Biden hubiera sido invitado a una especie de orgía sangrienta para tenerlo pillado por los narices y poder hacer de su padre un rehén político. Trump ha demostrado que carece de pruebas de ello o que simplemente no es cierto
No olvides que aun no ha amanecido el dia 23 de Octubre en America...y las elecciones son el 3. Ahora se trata de hacer la bola mas grande cada dia.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Creo que mucho más que el lamentable escándalo del hijo, lo que más daño le ha hecho es su posición pro-cambio climático anti-petrolero. Hay varios estados clave cuyo emplo depende del fraking o industrias "contaminantes".
Esto puede venir MUY bien en Texas, que es un estado que se tiene que ganar SI O SI. Sin Texas es imposible que Trump gane asi que esto son muy buenas noticias.