HAPOCALICSIS INMOBILIARIO (MES III)---> La compraventa de vivienda cae 21% en junio, los precios un 4% ---DATOS NOTARIOS---

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.231
Reputación
53.303
El demorado profundo eres tú, prefiero creer a mis ojos que a unos puñeteros gráficos de hez, ya sé como está el mercado inmobiliario, que sigo desde hace años, incluso desde antes de la primera crisis del 2008.

En esos gráficos no hay una diferenciación de vivienda en condiciones y en zona con trabajo y servicios de una vivienda Paco de hez.
No tienes NI idea de lo que estás hablando, atontao.

En 2012 ya estaba yo mirando para una venta futura los precios, y fui testigo del hostión que llegó hasta 2013, y cómo luego remontó.

Madrid, dentro de la M30, piso de 35 años antigüedad.
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.389
Reputación
11.440
No tienes NI idea de lo que estás hablando, atontao.

En 2012 ya estaba yo mirando para una venta futura los precios, y fui testigo del hostión que llegó hasta 2013, y cómo luego remontó.

Madrid, dentro de la M30, piso de 35 años antigüedad.
Has empezado insultado, y sigues, esa es tu forma de argumentar, no tienes otra por tu falta de cerebro.

Sigo creyendo lo que ven mis ojos cuando analizo el mercado inmobiliario, las estadísticas y gráficas son como el pollo que se come entero una persona, y de media se han comido medio pollo dos personas.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.231
Reputación
53.303
Has empezado insultado, y sigues, esa es tu forma de argumentar, no tienes otra por tu falta de cerebro.

Sigo creyendo lo que ven mis ojos cuando analizo el mercado inmobiliario, las estadísticas y gráficas son como el pollo que se come entero una persona, y de media se han comido medio pollo dos personas.
Que sí, que sí...

Que Madrid dentro de la M30, 35 años es una fruta hez, hombre. Lo más barato de España.

Que sí.