Han vuelto a pillar a Billetero meneando el bigote a lo grande en un sitio de "ricosshhh"

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.596
Reputación
68.008
El entrevistado es quien elige el lugar. ¿ No ves como eres demorado mental ?
Menos mal que no le llevó a un campo de exterminio fascista en activo.

Si no el pobre billetero, atrapado por la cortesía, hubiera tenido que tomar el postre viendo como fusilaban a sus camaradas. paparruchas: meparto:

No es más simple porque no entrena (Malditos, no tú).

Fue invitado por una periodista a un vino en ese lugar. Pero aunque fuese verdad si yo soy de izquierdas y gano mi dinero decentemente me lo gasto donde me sale de los narices ¿te enteras? Lo indecente no es gastarte tu dinero en lujos o lo que te salga de la berenjena, lo indecente es querer tener una masa de borregos empobrecida para que trabajen como esclavos para tí mientras te gastas el dinero que no declaras a hacienda en esos lugares: la derecha patria.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.365
Reputación
31.809
Lugar
Castilla la Vieja
Sigo sin comprender cómo es que no hacen un examen a lo bestia para poder estar en el congreso....el que hoy día no tiene estudios ni educación, es porque no quiere y por tanto no sirve para dirigir un País y menos para contratar mil asesores peores que ellos.....
A ningún médico le dejarían ejercer si va diciendo que la conjuntivitis es el nombre de la pescatera de un pueblo...pues eso.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.318
Reputación
64.146
Fue invitado por una periodista a un vino en ese lugar. Pero aunque fuese verdad si yo soy de izquierdas y gano mi dinero decentemente me lo gasto donde me sale de los narices ¿te enteras? Lo indecente no es gastarte tu dinero en lujos o lo que te salga de la berenjena, lo indecente es querer tener una masa de borregos empobrecida para que trabajen como esclavos para tí mientras te gastas el dinero que no declaras a hacienda en esos lugares: la derecha patria.
Parece que no tienes muy claro en qué consiste el comunismo que predica ese hipócrita.