Han resucitado 40 mil personas en el Euromomo, o han excluido los datos de algún país.

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020

y otros 365

"zon laj norma y ay que cumprirla"
Desde
13 Jul 2022
Ya sospeché en el pasado de una gran caída de muertos y al final acabó siendo la salida del Reino Unido, pero esta vez no sé qué es.

De 236.000 muertos hemos pasado a 196.000.

¿Alguien lo explica?
Yo te lo explico:

ssssw.png

"España no participa en las salidas de EuroMOMO en la semana 36/2022, debido a un proceso de ajuste relacionado con las fuentes de datos de mortalidad a nivel nacional."

HAN QUITADO ESPAÑA DEL EUROMOMO esta semana debido a un "ajuste".

Pero nosotros no vamos a pensar mal, verdad? Vamos a creer que están haciendo "SIENSIA" con los datos.

Raro, raro.

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Yo te lo explico:

Ver archivo adjunto 1192443

"España no participa en las salidas de EuroMOMO en la semana 36/2022, debido a un proceso de ajuste relacionado con las fuentes de datos de mortalidad a nivel nacional."

HAN QUITADO ESPAÑA DEL EUROMOMO esta semana debido a un "ajuste".

Pero nosotros no vamos a pensar mal, verdad? Vamos a creer que están haciendo "SIENSIA" con los datos.

Raro, raro.
Gracias, parecía la salida de un país sí.

"proceso de ajuste relacionado con fuentes" huele a chamusquina

España era el país con más sobremortalidad, el ajuste ¿Será para camuflarla?

Esse est deus

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Los datos no convienen pues la gente es perezosa para estas cosas de vacunarse, dos o tres en plena crísis de pánico público sí, pero luego lo demoran o se arrugan, más si les mandan gráficas pocos proclives.

Me parece bien que saquen paises hasta que se aplane la curva.

Mientras tanto, Reverte que caliente por la banda, muchos esperamos su tiempo de juego.