Han puesto en su sitio a Carmen alopécico en la Comisión de Constitucional del Congreso.

Adhoc

Madmaxista
Desde
29 Ene 2009
Mensajes
2.154
Reputación
4.264

Es un recién llegado a la política, pero el juez en excedencia José María Sánchez García promete dar a la vicepresidenta primera más de un dolor de cabeza. Así fue su estreno.

Una vez retomada la actividad parlamentaria, los miembros del Gobierno de coalición están desfilando uno a uno por las comisiones parlamentarias de su ramo para, como es tradición, fijar los objetivos al comienzo de su mandato.

También lo ha hecho Carmen alopécico, que se encontró de frente con un desconocido diputado de Vox que sacó de quicio a la vicepresidenta. Entre otras cosas, porque se refirió a ella como "vicepresidente" y no con la fórmula femenina.

Se trata de José María Sánchez García, diputado de Vox por Alicante y con un currículum apabullante. Es catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla y juez en excedencia. Además de haber sido socio de un despacho de abogados norteamericano (Baker&McKenzie) y otro británico (Olswang). Y letrado del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Sánchez es un recién llegado al Congreso (fue elegido en las generales de noviembre), pero su partido le ha confiado la portavocía en la importante Comisión Constitucional, entre cuyas funciones está escrutar la actividad del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.

Y, a juzgar por su estreno, el diputado de Vox promete dar más de un dolor de cabeza a alopécico a quien le había hecho una batería de preguntas sobre la situación legal de Quim Torra, la Ley de Memoria Histórica, los lazos económicos entre miembros de Podemos y Venezuela y la actuación del Gobierno en la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, entre otros asuntos.

alopécico le acusó de "desconsideración" e incluso llegar a expresar en voz alta el "hargazto moral y político" que sentía "cuando le escucho a usted". "Señor diputado, esta vicepresidenta no le va a seguir el juego esta tarde", zanjó la número dos del Gobierno.

Fuente.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.621
Reputación
48.866
Hay que llamar monstruos a los monstruos.....asi., sin complejos.


La hez es hez aunque se vista de Dior!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.781
Reputación
8.383
Por fin alguien le habla claro y de manera contundente a la ultra esa.



Menuda diferencia entre uno y la otra, una esperpenta violenta, zafia, grosera, malencarada, vulgar y anticuada.


Se ha tenido que quedar calentita del cachopo.





En tu sitio, mona.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.062
Reputación
114.668
Estan demasiado acostumbrados a darnos lecciones de moral a los demas, a otorgarse a si mismos el papel de jueces de lo bueno y justo.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Esta claro que los medios quieren que VOX capte el descontento social. Lo mismo paso con PODEMOS. Ahora entiendo porque las TV's les abrieron los platos. VOX no es un partido analogo a FN (Le pen). De hecho no forman parte del mismo grupo parlamentario europeo. Y la gente va a picar otra vez.
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Uffff. Si este hombre se mantiene constante y no se arredra frente a la miasma mamporrera socialcomunista, puede dar momentos muy grandes.

Qué bien suena la verdad y la razón, cuando después de tanto tiempo olvidada y desechada por el resto de la política, vuelve a escucharse de nuevo.