Han montado un pilinguiclub en el bajo de mi edificio.



Cierto, tienes que darte prisa para comprobar la calidad del género y negociar la limpeza de la escalera o el mantenimiento del ascensor a cargo del negocio, más asegurar tu descuento.
Es fácil pensarlo, pero obtener el voto favorable de las vecinas va a ser complicado, además tu quedaras tachado como el cliente oficial del portal, mientras que tus vecinos, en caso de ser aprobado, son los que más se van a beneficiar de este asunto y si algo sale mal siempre te van a señalar...
 
Sin avisar, bastante discreto, pero ya he visto un par de tipos ir por ahí y bastantes lumis despampanantes que ni disimulan.

El dueño quiere hacer unas reformas en el bajo, fundamentalmente para aumentar la capacidad de la luz contratada y alguna que otra chapuza para montar más habitaciones a base de Pladur imagino... El caso es que necesita la autorización de la junta de vecinos, al menos necesita la mitad o más de los votos a favor.

Hoy ha venido a verme un tipo, el dueño, me ha dicho que estaba intentando convencer a algunos vecinos para que voten a favor, pero que he sido el único que le ha abierto. No me extraña, le he dicho, de los 10 vecinos que somos la mitad son abuelos y el resto matrimonios con hijos y un par de solteronas. Yo soy el único soltero solitario del edificio, aunque nunca he ido de pilinguis.

Me ha dicho que la ubicación es muy buena, que le he está yendo bien, pero que necesita ampliar el bajo, que nos beneficia a todos, y que está dispuesto a ofrecerme un 50% de descuento de por vida con todas las pilinguis. He intentado no parecer muy emocionado al decirle que sí, que contara con mi voto a favor. Le he deseado suerte para convencer a los demás porque la va a necesitar, y se ha ido. Un buen tipo, nacional y honrado.

El tema es que pasado mañana tenemos la junta para dirimir está cuestión, y estoy expectante, el de la puerta de al lado es un casado amargado, y creo que también va a votar a favor, pero con los abuelos del edificio, que son cuatro puertas, no se que esperarme. Alguna idea o argumento que pueda decir en la junta para convencerlos? Obviamente las dos charos solteronas van a hacer todo lo posible con espuma por la boca para jorobar al pilingui, o eso me temo. Ideas?
De los mejores guiones que he leído en el foro.
Mis dies me gusta la fruta!!!!
Te leo la continuación!!!
 
Me ha dicho que la ubicación es muy buena, que le he está yendo bien, pero que necesita ampliar el bajo, que nos beneficia a todos, y que está dispuesto a ofrecerme un 50% de descuento de por vida con todas las pilinguis. He intentado no parecer muy emocionado al decirle que sí, que contara con mi voto a favor. Le he deseado suerte para convencer a los demás porque la va a necesitar, y se ha ido. Un buen tipo, nacional y honrado.
Hay que saber negociar, mínimo sacarse una vez gratis con cada una
 
Intenta negociar, a 4 pilinguis gratis al mes o algo así, para aliviarte en momentos de desesperación sin mirar la cartera

formulas que se me ocurren son:

tafifa plana de pilinguis
pilinguis imilitadas
o una cierta cantidad de minutos de pilinguis
pilinguis 3x2
corticoles intercambiables por pilinguis

cosas asi

hay mil formulas, yo intentaria copiar a las compañias de telecomunicaciones
 
Ya que vas a tener vecinos, al menos que sean interesantes.
 
Bajar a tirar la sarama en chanclas y subir bien amado no tiene precio.

Yo votaría que sí incluso si no me hiciera el descuento.
 
Sin avisar, bastante discreto, pero ya he visto un par de tipos ir por ahí y bastantes lumis despampanantes que ni disimulan.

El dueño quiere hacer unas reformas en el bajo, fundamentalmente para aumentar la capacidad de la luz contratada y alguna que otra chapuza para montar más habitaciones a base de Pladur imagino... El caso es que necesita la autorización de la junta de vecinos, al menos necesita la mitad o más de los votos a favor.

Hoy ha venido a verme un tipo, el dueño, me ha dicho que estaba intentando convencer a algunos vecinos para que voten a favor, pero que he sido el único que le ha abierto. No me extraña, le he dicho, de los 10 vecinos que somos la mitad son abuelos y el resto matrimonios con hijos y un par de solteronas. Yo soy el único soltero solitario del edificio, aunque nunca he ido de pilinguis.

Me ha dicho que la ubicación es muy buena, que le he está yendo bien, pero que necesita ampliar el bajo, que nos beneficia a todos, y que está dispuesto a ofrecerme un 50% de descuento de por vida con todas las pilinguis. He intentado no parecer muy emocionado al decirle que sí, que contara con mi voto a favor. Le he deseado suerte para convencer a los demás porque la va a necesitar, y se ha ido. Un buen tipo, nacional y honrado.

El tema es que pasado mañana tenemos la junta para dirimir está cuestión, y estoy expectante, el de la puerta de al lado es un casado amargado, y creo que también va a votar a favor, pero con los abuelos del edificio, que son cuatro puertas, no se que esperarme. Alguna idea o argumento que pueda decir en la junta para convencerlos? Obviamente las dos charos solteronas van a hacer todo lo posible con espuma por la boca para jorobar al pilingui, o eso me temo. Ideas?
Eres un trollaco .

De ser verdad, que te lo dé firmado con su sangre, y a ser posible firmado ante Notario. Y con derecho tuyo a elegir la señorita (que sino te calza a la más vieja, la que no tiene dientes)
 
formulas que se me ocurren son:

tafifa plana de pilinguis
pilinguis imilitadas
o una cierta cantidad de minutos de pilinguis
pilinguis 3x2
corticoles intercambiables por pilinguis

cosas asi

hay mil formulas, yo intentaria copiar a las compañias de telecomunicaciones

El bonoputas de toda la vida de dios.
 
Volver