Han hecho contrato de enfermero a amigo.

Notrabajo34

Himbersor
Desde
11 Ene 2018
Zanx
7.093
Le han llamado de la bolsa, el contrato tiene pinta de ser un contrato para cubrirse las espaldas de lo que vendra.

El contrato es un contrato basicamente en el que se dice que si hay un rebrote de aqui a final de agosto se le prorroga por X meses el contrato y pasa directamente a irse del hospital donde esta ahora al hospital coronavirico.

Me ha escamado un poco ese contrato cuando me lo ha esplicado por encima, algo traman esos morenos.

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Zanx
20.970
Le han llamado de la bolsa, el contrato tiene pinta de ser un contrato para cubrirse las espaldas de lo que vendra.

El contrato es un contrato basicamente en el que se dice que si hay un rebrote de aqui a final de agosto se le prorroga por X meses el contrato y pasa directamente a irse del hospital donde esta ahora al hospital coronavirico.

Me ha escamado un poco ese contrato cuando me lo ha esplicado por encima, algo traman esos morenos.
Se llama redes clientelares, compra de votos , ...

Notrabajo34

Himbersor
Desde
11 Ene 2018
Zanx
7.093
Se llamas suplir vacaciones de los funcis.

Si pero esto se ha hecho todos los años y no les ponia que si venia ola de coronavirus se iban todos del sitio donde estan a otro hospital a atender la otra enfermedad.