Han ganado, probad a entrar en http://antifa.com/

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.426
Reputación
17.682
Lugar
Illes Balears
quieres decir que cuando el psoe o podemos se alían con el pp para tumbar una investigación o echar a algún alcalde dejan de ser de izquierdas??
meparto:

 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.426
Reputación
17.682
Lugar
Illes Balears
"No creas, ni por un momento, que al despojarme de mi carnet de socio haces lo mismo con mis creencias socialistas, ni que me frenarías de seguir trabajando a favor del socialismo y de la Revolución."

Discurso en la reunión del Partido Socialista Italiano en Milán en el Teatro Popular el 25 de noviembre de 1914. Cita en Revolutionary Fascism por Erik Norling, Lisboa, Finis Mundi Press (2011) p. 88.

 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.209
Reputación
2.449
Lamentablemente si, toda la humanidad (el 99,999% de hecho), está equivocada. Tienes los documentos oficiales de como el consejo de relaciones exteriores de USA, con Rockefeller a la cabeza y otros banqueros Internacionales, financiaron a Lenin y como este se llevo Oro desde USA, pasando por Canada, de vuelta a Rusia, asi como la inexplicable razón de porque Rockefeller, en pleno periodo de Guerra Fria, "vacacionaba" en la Union Sovietica siendo que, para un comunista, el mayor capitalista de ese entonces sería el mayor enemigo de la humanidad.

Simplemente hay que leer.
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.512
Reputación
6.905
Lugar
Mas allá del muro
Sin animo de molestar: El nacionalsocialismo (en alemán, Nationalsozialismus), comúnmente acortado anazismo, es la ideología del régimen que gobernó Alemania de 1933 a 1945 con la llegada al poder del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán de Adolf Hitler (NSDAP).

Lo cierto es que siempre se asocio el nazismo a la DERECHA pero la definicion del partido nancy es SOCIALISTA OBRERO y eso muy de derechas creo que no es.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.426
Reputación
17.682
Lugar
Illes Balears
Deberías leerte el contenido del Manifiesto Fascista ("Il manifesto dei fasci italiani di combattimento") publicado en "Il Popolo d'Italia"
verás las medidas de izquierdas:

establecimiento de salario mínimo
la participación de los representantes de los trabajadores en las funciones de las comisiones de industria
Mostrar la misma confianza en los sindicatos (que demuestren ser técnica y moralmente valiosos) que se les da a los ejecutivos de la industria o servidores públicos;
Reducción de la edad de jubilación de 65 a 55 años.
Un fuerte impuesto progresivo sobre el capital (que prevé una "expropiación parcial" de la riqueza concentrada);
La toma de todas las posesiones de las congregaciones religiosas y la abolición de todos los obispados, que constituyen una enorme carga para la Nación y los privilegios de los pobres;
etc etc etc


 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.512
Reputación
6.905
Lugar
Mas allá del muro
Aparte de no poder reconocer a tu padre tienes un serio problema de comprensión lectora.
Tu no sabes si tengo hambre, si soy de derechas y mucho menos a quien voto.
Te mando a donde habitan seres a los que su madre no sabe decir a ciencia cierta quien es su padre.
Ignorados se llama.