Han dejado de funcionar las notificaciones?

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Veo que salen menos y ya no te reconducen directamente al mensaje citado. Es problema mío o del foro?
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Nos pasa a todos desde hace algunos días, se ve que querido líder ya ha tocado lo que no tenía que tocar.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
Sí, me pasa lo mismo desde hace días y lo comenté en otro hilo por aquí también.

Cuando hago click en la notificación, no me lleva al mensaje en el que me citan, sino a la página en la que está el mensaje, y luego me toca buscar. Pensaba que era cosa mía, borré cookies y todo y me sigue saliendo, pero veo que os pasa a todos.

El interfaz del foro nuevo me mola muchísimo, pero a veces fallan estas cosas y es una pena. @querido líder escucha nuestra plegarias
 

Pénjamo

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
2.190
Reputación
5.467
Me ocurre lo mismo,pensé que era cosa de mi torpeza informática.
 

anonymous375298

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.022
Reputación
1.127
¿A alguien le sigue pasando que cuando le das a las notificaciones no te lleva directamente al mensaje?

También me pasa ahora si e doy al último mensaje en un hilo. Me lleva a la última página pero no al mensaje directamente.

¿Alguien ha solucionado esto?
 

impedancia

Madmaxista
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
2.802
Reputación
5.445
A mí no me funcionan en el móvil. en el PC va perfecto.
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.693
Reputación
16.183
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
¿A alguien le sigue pasando que cuando le das a las notificaciones no te lleva directamente al mensaje?

También me pasa ahora si e doy al último mensaje en un hilo. Me lleva a la última página pero no al mensaje directamente.

¿Alguien ha solucionado esto?
Cuando quiero ver una notificación me lleva al principio de la página donde se encuentra. Para ver la notificación hay que pulsar la flecha de retroceso del explorador.
La razón creo es que en la parte superior de todas las páginas hay un anuncio tipo banner que querido líder quiere que tragues quieras o no quieras. Aunque tengas Adblock funcionando te sigue llevando hasta donde debería estar la banner aunque no se pueda ver.
 
Última edición:

anonymous375298

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.022
Reputación
1.127
Para ver la notificación hay que pulsar la flecha de retroceso del explorador.
Gracias por esto, parece que funciona.

La razón creo es que en la parte superior de todas las páginas hay un anuncio tipo banner que querido líder quiere que trages quieras o no quieras. Aunque tengas Adblock funcionando te sigue llevando hasta donde debería estar la banner aunque no se pueda ver.
Pues vaya sin sentido. Si quiere que veamos los anuncios porque sino no recibe dinero para mantener el foro a mi no me importaría desactivar el bloqueador de anuncios si así funcionan bien las notificaciones. Siempre y cuando la publicidad no sea molesta claro.
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.693
Reputación
16.183
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
Gracias por esto, parece que funciona.


Pues vaya sin sentido. Si quiere que veamos los anuncios porque sino no recibe dinero para mantener el foro a mi no me importaría desactivar el bloqueador de anuncios si así funcionan bien las notificaciones. Siempre y cuando la publicidad no sea molesta claro.
Es muy molesta y la distribución por la página es caótica.

A menudo cuando accedo por primera vez todo el poder y fuerza del Adblock no puede con el asalto de la publicidad y tarda un tiempo en hacerse con el control y quitarla.

Durante ese periodo igual tengo que recargar la página dos o tres veces hasta que Adblock los mata a todos...:) y es cuando te das cuenta del horror que sería navegar por el foro sin Adblock.

No soy experto, pero creo que es contraproducente, no conozco a nadie que haga caso a este tipo de publicidad intrusiva y molesta. Conviene pasarse por el mejor foro del mundo, el Reddit, sin adblock y ver lo bien que lo hacen.