Han calentado a los pobres morillos de Hortaleza

Puntuación de reacción
6.379
lo van a vender como un ataque racista pero seguramente hayan sido los dominicanos

Es lo que dice plus Madrid,aunque dice que uno tenía aspecto de Pancho

Si unos moritos se organizan para robar y agredir a ancianos y titis no es racismo.pero si le roban a una titi y a un abuelo y algún familiar reúne a un par de colegas para calentar a los moritos por represalia,es RACISMO

Ya...

No es peligroso que los inmigrantes de mierda ataquen día si día tb a la gente para robar o por aburrimiento,el peligro es que la gente se defienda o ataque posteriormente para defenderse.

El peligro en el ejido no eran los moritos violadores asesinos,eran lo que luego quisieran jugar con ellos a sus juegos violentos

Última edición:

favelados

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.321
Ojo, que intentan aprovechar para ir a por los vecinos que se quejan online...

saben que los autores no son españoles

En su queja, Más Madrid adjunta también extractos de mensajes en redes sociales, como uno de Facebook en el que un residente en Hortaleza se refiere a estos menas como "los mierdas de los moros" y otro que instan a los vecinos a concentrarse a las puertas del centro para pedir su expulsión.

Abhumano

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
34
Además, "el 4 de octubre aparecieron unas pintadas en las que se podía leer 'TODOS REMAMOS JUNTOS' en el local de la asociación de la Unidad de Absorción Vecinal [...]".

patroclus

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.674
Es lo que dice plus Madrid,aunque dice que uno tenía aspecto de Pancho

Si unos moritos se organizan para robar y agredir a ancianos y titis no es racismo.pero si le roban a una titi y a un abuelo y algún familiar reúne a un par de colegas para calentar a los moritos por represalia,es RACISMO

Ya...

No es peligroso que los inmigrantes de mierda ataquen día si día tb a la gente para robar o por aburrimiento,el peligro es que la gente se defienda o ataque posteriormente para defenderse.

El peligro en el ejido no eran los moritos violadores asesinos,eran lo que luego quisieran jugar con ellos a sus juegos violentos
A disfrutar de lo votado.

little hammer

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.169
Soy de Hortaleza aunque hace años que ya no vivo ahí.

Aún recuerdo cuando en mi juventud los DDPs (dominicanos) entraban fuerte. Yo iba al instituto de la UVA (Rosa Chacel) y se hablaba mucho de ellos.

De esto estoy hablando de 2005 mas o menos.

Hasta que apuñalaron a un etniano. Estábamos en el recreo cuando de repente entraron una jauría de "chachos" con sus bicis y los panchitos se metieron todos para dentro.

A partir de entonces no se les volvió a ver por el barrio a los caribeños. Los de ahora serán otros me imagino.

La prensa dijo que ya no estaban por ahí los mulatitos gracias al "buen trabajo policial", mis colegas y yo estuvimos un mes riéndonos.