Han baneado al GRAN topo

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Han baneado al topo ¿Alguien sabe por qué? No era de los que solían pasarse la raya, al menos no sin educación.

Agradecería aportaciones.
 

DrOtis

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.612
Reputación
3.452
Lugar
Australia
Un trollaco de los narices le ha hecho saltar la chispa. Ya sabemos que hay que aguantar, pero a veces cuesta...Volverá.
 

Dr. No

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
731
Reputación
1.553
Lugar
Submarine Secret Base
He seguido la discusión desde la sombra. El trollaco ha ido directamente a su yugular para acabar con él. Propongo que todos le pongamos en la lista de ignore como medida de protesta (supongo que sabemos quien es).

P.D. Me gustaban sus trabajos con el photoshop.
 

Aldarius

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
3.700
Reputación
2.156
Lugar
Barcelona
He seguido la discusión desde la sombra. El trollaco ha ido directamente a su yugular para acabar con él. Propongo que todos le pongamos en la lista de ignore como medida de protesta (supongo que sabemos quien es).

P.D. Me gustaban sus trabajos con el photoshop.
¿Pero aún no lo tenías en ignorados? Alma cándida... :D
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
He seguido la discusión desde la sombra. El trollaco ha ido directamente a su yugular para acabar con él. Propongo que todos le pongamos en la lista de ignore como medida de protesta (supongo que sabemos quien es).

P.D. Me gustaban sus trabajos con el photoshop.
y dónde se encuentra exactamente esa discusión
 

Aldarius

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
3.700
Reputación
2.156
Lugar
Barcelona
No suelo meterme en "fregaos" :D Por eso tampoco uso (usaba) el ignore, ya que me gusta saber la opinión de las partes, pero en este caso se ha pasado y se merece mi "ignore".

Un saludo;
Has de cambiar a la nueva filosofía. Con la cantidad de spam en forma de posts que hay en este foro hay cosas mejores que leer. Ganarás tiempo, e incluso calidad de vida si me apuras xD.
 

trafec

Madmaxista
Desde
31 May 2008
Mensajes
6.168
Reputación
2.863
Topo ha palmado por defender los foros. Es un martir de nuestra pasividad. Así que estamos todos en deuda.

Expuro: quejicaremiendaciervos.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
no se debe picar de esa manera en un anzuelo tan burdo puesto por un pescador tan malo:D