Hámster de laboratorio: Sanidad estudia dar una segunda dosis de otra marca a quienes ya recibieron la primera de AstraZeneca

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Estamos en territorio desconocido... la FDA en su documentación acerca de Pfizer, comenta que no hay datos sobre mezclar distintas vacunas contra SARS-COV2

Ver archivo adjunto 620991

¡No te preocupes!!!!!

Que ya esta la borregada para saber que pasa si mezclas.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Voy a terminar en el psiquiatra. Lo que me estoy divirtiendo no es normal.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Estamos en territorio desconocido... la FDA en su documentación acerca de Pfizer, comenta que no hay datos sobre mezclar distintas vacunas contra SARS-COV2

Como cuando te metías un pico de caballo y después otro de farlopa que te pegaba un pelotazo de cojones. Pues esto igual que te tiene que dar una protección impresionante mucha más que sin mezclar.

Palante y ya está.

Saludos.

El Tulipán Negro

Madmaxista
Desde
22 Dic 2009
Si le haces un coctail con vacunas para la misma enfermedad de distinto tipo a un perro a ver qué pasa te denuncian por maltrato animal.

Como son personas bien informadas las que voluntariamente se prestan no hay problema.

Plandemista

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Lugar
Venus
Voy a ver qué dice Margarita (acá sor Pandemias).

Ver archivo adjunto 621114

Estoooo, me parece que está flasheada. Ya intentaremos que nos diga algo en otro momento.
ME CITO.

Ya ha "güerto" en sí:

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Una no será suficiente, se deben poner segunda dosis de todas las marcas por si acaso.

Desde
14 Jun 2019
¿Pero como desconfían Vds. de las vacunas? No ven que no se ha muerto ningún político, ningún millonario, ningún obispo, mando del ejército, nadie en la familia real, ningún famoso. Si se han vacunado todos... Tiene que ser segura, no lo duden.

Pabloom

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago

Pero tú crees que esto les importa a los covidiotas? Hoy, en el curro, se comentó esta posibilidad y la conclusión a la que llegaron es que no se hará porque la de pfizer es más cara... Los posibles riesgos de mezclar dos vacunas distintas ni lo tomaron en cuenta.

Como el gobierno lo apruebe habrá millones de cretinos con el brazo arremangado para ponerse la de pfizer encima de la AstraZeneca.