Halluda por favor sologripistas para seguir follandome a la chorti cuarentenista

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Zanx
41.886
Por favor ya se que es inútil porque son como zombies pero ...
Consejos pido.

Pues eso tengo una amiguita de 22 que me gustaba crujir de vez en cuando y resulta que es cuarentenista total.
Dice que se le han muerto dos familiares, uno es policía en otro país bastante tercermundista y el otro no se.
Dice que una tía suya con buena salud le han quedado secuelas: está con el ánimo bajo meparto: Como podéis ver esta gente se traga cualquier cosa y adaptan como calcetín a pie los hechos para que encajen en su relato.

El tema es que ella no es un prodigio de salud, tuvo anemia y no se que otra enfermedad de las glandulas pero que no la impide llevar una vida normal.
Y yo soy todo lo contrario, no me enfermo nunca ni me cojo la gripe, hago mucho deporte y siempre ando bronceado, en fin soy un prodigio de la naturaleza atlética.

Pues no quiere quedar y por muchos argumentos que la doy (el primero es que tengo buena salud no tengo síntomas de nada), baja mortalidad, alta recuperacion, nulas secuelas...
Le cuento que lo que nos va a matar será la economía parada y dice que eso ya se recuperará, que lo importante es ahora solucionar esto.

Le digo que la vacuna va para largo y nada no entra en razón.

Encima me dice que Por gente asi es que hay imbeciles que creen esta estupides, (es pancha) y que se salta las normas creyendose immortales

O sea es la típica miserable cagona de mierda que prefiere vivir una vida de esclava antes de echarle huevos y salir a inmunizarse y no contenta con eso te insulta por tener cojones y ganas de vivir.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Zanx
41.886
De verdad, qué gran placer dan las mujeres en la cama pero cuánto dolor de cabeza con sus argumentaciones de mierda... pero es que ha muerto mucha gente...

Hija de puta, y de cáncer no mueren más y además lentamente y nadie hace nada??????

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Zanx
41.886
Ya veo la cuestión como una guerra entre los antivida y los que queremos disfrutar de la vida.
Entre los miedosos y los que no tenemos miedo (ni somos temerarios).
Entre los débiles y los fuertes.
Entre los miserables cortoplacistas y los nobles con amplitud de miras.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Zanx
41.886
Miradles que ufanos caminan con sus bozales por la calle, regocijándose en la situación de emergencia y exhibiendo su responsabilidad de esclavos que se dejan dirigir por un asesino.

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Zanx
3.298
Esto es un hilo juanpalomista. A ti tengo poco que decirte, pero a ella si le recomendaría algunas cosas como que pusiera la máxima distancia posible contigo y no por el virus. Por lo demás, mira parece que tiene lago de cordura cuando te dice que hay gente que se salta las normas creyéndose inmortales, yo añado además que tienen un punto de psicopatía, en la misma medida que los confinados eternos.

Gurney

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Zanx
23.229
Le he preguntado que si me hago la prueba y sale negativo se queda tranquila y follamos.

Hazte un certificado de que te has hecho las pruebas y estás limpio de bitxo.
Ojo, no te digo que vayas a hacerte un testtimo en el que la papaya da positivo.

Por supuesto, ensaya la historia, adórnala, dramatízala.
Dale a la loca lo que quiere.

La mente de una mujer es su punto débil, y ni siquiera son conscientes de ello

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Zanx
41.886
Hazte un certificado de que te has hecho las pruebas y estás limpio de bitxo.
Ojo, no te digo que vayas a hacerte un testtimo en el que la papaya da positivo.

Por supuesto, ensaya la historia, adórnala, dramatízala.
Dale a la loca lo que quiere.

La mente de una mujer es su punto débil, y ni siquiera son conscientes de ello

Sí creo que eso haré, soy bueno con las falsificaciones.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Zanx
41.886
Esto es un hilo juanpalomista. A ti tengo poco que decirte, pero a ella si le recomendaría algunas cosas como que pusiera la máxima distancia posible contigo y no por el virus. Por lo demás, mira parece que tiene lago de cordura cuando te dice que hay gente que se salta las normas creyéndose inmortales, yo añado además que tienen un punto de psicopatía, en la misma medida que los confinados eternos.
Qué norma me salto yo... gilipollas???????????

.ᛟ.

Madmaxista
Desde
25 Oct 2013
Zanx
22.310
Conozco un caso similar, un uruguayo perroflauta que se follaba a una chavala de veintipico. La tia tiene pocas luces pero le gusta ser adorada, sin embargo no queria ver mas al uruguasho por lo que la pandemia le vino de perlas. Ahora mismo me consta que se esta tirando al menos a dos chavales pero le sigue contando el cuento del no-contacto al uruguasho que anda como pollo sin cabeza.