Halluda hamijos, necesito coche nuevo (o 2ª mano) más grande.

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
en 2007 compré un 307 SW (TDI): coche de colaborador Peugeot, con 12.000 km., de oct-06 (3 años de garantía en vez del año legal que ofrece normalmente Peugeot).
en garantía cambiaron:
la pantalla del climatizador (puesto que al bajar la temperatura, subía y vice-versa)
un motor elevaluna
el turbo con 50.000 km...:roto2::8: (estas bromas cuestan unos 2.000 - 2.500 €)

fuera de garantía
un rodamiento (unos 160 €... sin IVA)
la batería (eso me parece bastante "normal")
el año pasado me tocó cambiar el motor de la dirección asistida :tragatochos: (unos 400 €... sin IVA por poner uno de desgace: el 1º aguanto 1 día y el segudo lleva un año...)

Sinceramente yo no recomiendo mucho Peugeot... Puede que en los modelos actuales hayan mejorado (la fiabilidad) pero creo que lanzaron y produjeron modelos mal terminados, con muchos problemas de electrónica y más graves, problemas mecánicos.

Próximo coche cuando toqué: seguramente un japones, aunque cuesta encontrar modelo que guste (estéticamente) y o que no se pasé de presupuesto (me acordaré siempre de mis visitas a concesionarios Toyota cuando compramos el Peugeot en el 2007: el discurso de que son los mejores y traga estos precios porque "yolovalgo" etc... :vomito:).
o sino un coreano (hyundai: 7 años de garantia...)
Juer, pues precísamente mi teoría era que el 308, al ser una evolución de 307 era ya un modelo muy probado y afinado, me dejas dubitativo. De hecho este año decían que era el último de ese modelo (el 308) que había llegado al final de su vida comercial.