HALLUDA: ¿Cuál es la mejor IA para generar imágenes sin censura y que se adapten a lo que buscas? (incluso si es de pago)

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.312
Reputación
17.728
Lugar
El título del hilo lo dice todo: uso mucha inteligencia artificial por diferentes motivos, pero encuentro que las gratuitas (sobre todo la de Bing) censuran muchísimas cosas y no me refiero a imágenes pronográficas, sino que cosas tan sencillas como pedir "niña asesina a su gato" les parece demasiado indecoroso y no la generan.
Si alguien está usando AIs gráficas a nivel pro, me gustaría preguntaros cuál recomendaríais para los que usamos estas herramientas a nivel semi profesional. Sigo a Petr Valek en facebook y flipo con el tipo de imágenes que es capaz de producir, super personales y macabras y perturbadoras, pero él no da pistas sobre qué herramienta está usando. O el tipo de imágenes que crea Beeple... ¿con qué las hace?
Estoy dispuesto a pagar por una AI de imágenes (asumo que las gratuitas son una merde) siempre y cuando no implique ningún tipo de censura y que admita prompts complejos en los que detallar minuciosamente lo que tienes en tu cabeza. ¿¿¿Qué me recomendáis??? Muchas gracias de antemano.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Qué esta ideando una mentalidad pervertida y satánica como la tuya, tal vez una imagen que represente con toda la crudeza que tu inmoralidad "transgresora" exige a una niña de 3 años colgada de un gancho de matarife por su tierno coñito ?

Sospecho que a día de hoy la IA actual no puede satisfacer tus pulsiones libidinosas más abyectas pero el dia de mañana quién sabe.... !

MECANOSFERA.jpg
 
Volver