halluda compra material oficina y television

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Buenas coforeros.... y burbujistas varios.... pues la parienta me hecha de mi actual despacho... el nacimiento de dos sobrinos este año y el modelo lonchafinista nuestro nos hace invitar a casa a cenas y tal, provoca que tengamos que habilitar como habitacion de babys mi actual despacho, asi que me veo en la necesidad de habilitar un traslado al atico, y tenia intencion de remodelarlo un poco al gusto mio, os expongo mis necesidades y agradecere con thanks y de antebrazo cualquier ayuda aportada....

Queria yo forrar el techo con laminados de madera o sucedaneos, y un lateral con piedra.. conoceis alguna pagina barata barata en este sentido?

Luego queria poner una mesa de oficina donde tendran que ir dos cpu´s y un servidor pequeño de almacenamiento, la mesa minimo de 1,40 y con correderas para dos teclados, en los laterales, un archivador y dos librerias... He estado ojeando sobre esto, e Ikea se ha vuelto bastante cara en ese sentido... Silas de oficina decentes...

Luego y no por ello menos importante, si conoceis algun sitio donde buscar televisiones y soportes de pared, de momento he observado en PC componentes, pixmania, pc city (no me gusta), alternate... busco una full HD 1080 con 1900x1080 de unas 37 pulgadas, lo mas economico que he visto hasta ahora es una LG por 499 con soporte mas gastos de envio...

Agradecido de antebrazo :D
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Buenas coforeros.... y burbujistas varios.... pues la parienta me hecha de mi actual despacho... el nacimiento de dos sobrinos este año y el modelo lonchafinista nuestro nos hace invitar a casa a cenas y tal, provoca que tengamos que habilitar como habitacion de babys mi actual despacho, asi que me veo en la necesidad de habilitar un traslado al atico, y tenia intencion de remodelarlo un poco al gusto mio, os expongo mis necesidades y agradecere con thanks y de antebrazo cualquier ayuda aportada....

Queria yo forrar el techo con laminados de madera o sucedaneos, y un lateral con piedra.. conoceis alguna pagina barata barata en este sentido?

Luego queria poner una mesa de oficina donde tendran que ir dos cpu´s y un servidor pequeño de almacenamiento, la mesa minimo de 1,40 y con correderas para dos teclados, en los laterales, un archivador y dos librerias... He estado ojeando sobre esto, e Ikea se ha vuelto bastante cara en ese sentido... Silas de oficina decentes...


Luego y no por ello menos importante, si conoceis algun sitio donde buscar televisiones y soportes de pared, de momento he observado en PC componentes, pixmania, pc city (no me gusta), alternate... busco una full HD 1080 con 1900x1080 de unas 37 pulgadas, lo mas economico que he visto hasta ahora es una LG por 499 con soporte mas gastos de envio...

Agradecido de antebrazo :D
Vamos a ver... Mesa de oficina lo mejor es de esas que son un tablero sujeto por dos caballetes, es lo más práctico y espacioso, haz caso en ésto...

Respecto al plasma, no seas visillero, todo lo que pase de 32 pulgadas es vicio y derrochar... Mejor 26 pulgadas, más lonchafinista...

Ah y siendo el atico piensa la climatización que en verano te torras y en invierno te congelas...

O sea, que pierdes tu despacho por el capricho de tu hembra.

puñetero pagafantas.
jorobar, quieres que le tenga de ramadán un año sin mojar el churro o que...
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.772
Reputación
41.592
Lugar
Wasteland
Buenas coforeros.... y burbujistas varios.... pues la parienta me hecha de mi actual despacho... el nacimiento de dos sobrinos este año y el modelo lonchafinista nuestro nos hace invitar a casa a cenas y tal, provoca que tengamos que habilitar como habitacion de babys mi actual despacho, asi que me veo en la necesidad de habilitar un traslado al atico, y tenia intencion de remodelarlo un poco al gusto mio, os expongo mis necesidades y agradecere con thanks y de antebrazo cualquier ayuda aportada....

Queria yo forrar el techo con laminados de madera o sucedaneos, y un lateral con piedra.. conoceis alguna pagina barata barata en este sentido?

Luego queria poner una mesa de oficina donde tendran que ir dos cpu´s y un servidor pequeño de almacenamiento, la mesa minimo de 1,40 y con correderas para dos teclados, en los laterales, un archivador y dos librerias... He estado ojeando sobre esto, e Ikea se ha vuelto bastante cara en ese sentido... Silas de oficina decentes...

Luego y no por ello menos importante, si conoceis algun sitio donde buscar televisiones y soportes de pared, de momento he observado en PC componentes, pixmania, pc city (no me gusta), alternate... busco una full HD 1080 con 1900x1080 de unas 37 pulgadas, lo mas economico que he visto hasta ahora es una LG por 499 con soporte mas gastos de envio...

Agradecido de antebrazo :D
Si tan lonchafinista eres:

-Forra el techo con papel de periodico, si ademas dejas a la vista buenas noticias contribuira a tu felicidad.

-La mesa de caballetes es una buena opcion pero quiza incomoda y peligrosa en el largo plazo (una patada a un caballete, se cierra y todo al suelo), pero veo mas lonchafinista aun aprovechar la mesa de tu actual despacho, te expulsan de la habitacion pero no creo que los sobrinos duerman encima de la mesa, llevatela al atico.

-Olvidate de tele, no ponen nada interesante, un poster de alguna modelo jamona del mismo tamaño alegrara mejor tu vista y consume menos energia.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Vamos a ver... Mesa de oficina lo mejor es de esas que son un tablero sujeto por dos caballetes, es lo más práctico y espacioso, haz caso en ésto...

Respecto al plasma, no seas visillero, todo lo que pase de 32 pulgadas es vicio y derrochar... Mejor 26 pulgadas, más lonchafinista...

No es por visillerismo, es por trabajo, no hay nada mejor que trabajar con imagenes de autocad en Tv de 37" o vision de graficos en la misma dimension, ya de paso, me veo las peliculas y series que me bajo, pero eso es secundario.... :D

Ah y siendo el atico piensa la climatización que en verano te torras y en invierno te congelas... la climatizacion ya la soluciones este verano, contrate dos parados con abanicos :D



jorobar, quieres que le tenga de ramadán un año sin mojar el churro o que...
veo que sabes del tema....
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Si tan lonchafinista eres:

-Forra el techo con papel de periodico, si ademas dejas a la vista buenas noticias contribuira a tu felicidad. informeme usted del periodico que tiene buenas noticias no manipuladas xD

-La mesa de caballetes es una buena opcion pero quiza incomoda y peligrosa en el largo plazo (una patada a un caballete, se cierra y todo al suelo), pero veo mas lonchafinista aun aprovechar la mesa de tu actual despacho, te expulsan de la habitacion pero no creo que los sobrinos duerman encima de la mesa, llevatela al atico. La mesa estaba hecha a medida, sino me iba yo a gastar los cuartos en una nueva...

-Olvidate de tele, no ponen nada interesante, un poster de alguna modelo jamona del mismo tamaño alegrara mejor tu vista y consume menos energia.
ya le suelo poner fondos de esos
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
O sea, que pierdes tu despacho por el capricho de tu hembra.

puñetero pagafantas.
la verdad es que para mi mejor, el atico es mas independiente y separado del resto de la casa, ese era la localizacion al principio de los tiempos, pero por vagancia lo puse abajo, pero si, algo pagafantas si soy lo sepa....


PD.- a los de los tag, me esperaba mas de vosotros.....
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.772
Reputación
41.592
Lugar
Wasteland
-Forra el techo con papel de periodico, si ademas dejas a la vista buenas noticias contribuira a tu felicidad. informeme usted del periodico que tiene buenas noticias no manipuladas xD
Mucho pide usted si ademas quiere que no esten manipuladas :D

Conformese con que sean buenas, esto es como cuando una jamona te dice que tienes la chorra mas grande que ha visto en su vida o que estas cuadrado, aunque sea mentira se te pone una sonrisa de oreja a oreja :cool:
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Mucho pide usted si ademas quiere que no esten manipuladas :D

Conformese con que sean buenas, esto es como cuando una jamona te dice que tienes la chorra mas grande que ha visto en su vida o que estas cuadrado, aunque sea mentira se te pone una sonrisa de oreja a oreja :cool:
Cuan razon tiene usté, es pedir peras al olmo, y edificios baratos a un constructor... :D
 

atman

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
7.613
Reputación
6.506
Lugar
X42 Complex-12B2 Dpt.
Dos ordenadores y el servidor de almacenamiento... supongo que te refieres a un NAS. vale ¿cuantos monitores? ¿porqué dos teclados? COn un solo monitor y un solo teclado conectados a un switch automático o manual (más barato), te vale. A menos que manejes los teclados estilo Nacho Cano...
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Dos ordenadores y el servidor de almacenamiento... supongo que te refieres a un NAS. vale ¿cuantos monitores? ¿porqué dos teclados? COn un solo monitor y un solo teclado conectados a un switch automático o manual (más barato), te vale. A menos que manejes los teclados estilo Nacho Cano...
los monitores son dos, con el switch he tenido problemas con los teclados inalambricos y los ratones, cuando era por cable sin ningun problema, pero en cuanto puse inalambricos, en el momento que realizaba el cambio, el raton y el teclado me dejaban de funcionar, y he probado con varios de diferentes marcas y todos fallan en mayor o menos medida, por eso los dos teclados y dos pantallas, todo con sai por supuesto :D, pero esa idea ya la intente aplicar y lo unico que me dio fue dolores de cabeza.....