Coronabicho: Hackean los docs de las vacunas Pfizer y BionTech

McLovin

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.094
Has capturas de los documentos y habré un hilo

Cierto. Me inspira bastante poca confianza ese enlace. A pesar de que uso linux que es infinitamente más seguro que el queso de Gruyere de Windows, he cancelado la descarga, no me fío un puto pelo de lo que me estoy descargando. La curiosidad por ver documentos internos de Pfizer me puede, pero me voy a reprimir.

Bizarro

Madmaxista
Puntuación de reacción
833
Hay una carpeta con capturas de emails.
En los primeros hablan de conseguir la regulación de la vacuna. La FDA les presiona (mediante Trump?). Cuadra con el informe publicado por la FDA sobre Pfizer, donde menciona el daño reproductivo

En un email explican que existe un problema de integridad del RNAm. El material genético no permanece intacto en la vacuna.
Lógico, porque el ARN es inestable. El ADN es muchísimo más estable y resistente a cambios por su estructura de doble hélice.

¿Para qué existe el ARN entonces? Como intermediario en el proceso de transcripción desde el ADN hasta las proteínas (con ayuda de la transcriptasa, los ribosomas, etc.). Es un tema apasionante, para el que le interese.

Ese es el dogma fundamental de la biología molecular: que la información solo viaja en un sentido, desde el ADN hasta la síntesis de proteínas. Y se llama "dogma" porque el descubrimiento de la "transcriptasa inversa" acabó con él (más o menos... ya que en general sigue siendo cierto, pero los virus ARN, por ejemplo, usan la transcriptasa inversa para generar ADN a partir de ARN y modificar así el propio ADN de la célula huésped; y puede haber ciertas células con transcriptasa inversa como las cancerosas).

Por suerte, estas vacunas de ARN no llevan transcriptasa inversa... sonrisa:

Ufo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.521
Cierto. Me inspira bastante poca confianza ese enlace. A pesar de que uso linux que es infinitamente más seguro que el queso de Gruyere de Windows, he cancelado la descarga, no me fío un puto pelo de lo que me estoy descargando. La curiosidad por ver documentos internos de Pfizer me puede, pero me voy a reprimir.
Igual, he parado la descarga no me fío un pelo

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.349
¿Dónde lo has visto? En la foto 7 habla de la integridad de la vacuna en %, que no se sabrá de la eficacia y seguridad de la vacuna hasta tener datos clínicos etc.
lee bien

Los lotes comerciales presentan una menor integridad (55%) del RNAm respecto a los lotes clínicos (78%).
Después añade que la "eficacia" depende de la integridad de la molécula de RNAm.

Delco

rechace imitaciones
Puntuación de reacción
10.869
Máquina virtual con ISO de Ubuntu y a correr.

NINJA BLADE

YUNG BEEF
Puntuación de reacción
564
ya lo descargue pero no se que mirar, muchas capturas, documentos si no te dicen es una aguja en un pajar

ya saldra algun resumen o algo

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.