Coronabicho: Hackean los docs de las vacunas Pfizer y BionTech

Felson

Himbersor
Puntuación de reacción
5.821
No sé mucho de vacunas y pregunto a este querido foro, donde están los más conspicuos sabedores de todo. Pregunto: ¿la vacuna se ha basado en una secuenciación de su adn (o material genético, arn o historias similares) no biológicas y sí en base a un código informatizado? Si es así ¿se puede hackear tal código o información que pasaron los chinos? Es más... Ese supuesto código sobre el que se basan las vacunas (dado que no se ha podido ver o aislar al virus biológicamente), ¿se puede comprobar de alguna manera que no es falso, espúreo o malicioso? (por interés, ignorancia, estupidez, maldad o todo junto). Repito: lo pregunto inocentemente para los entendidos médicos, epidemiólogos, virólogos, sanitarios, biólogos, astrobiólogos o ingenieros informáticos del foro.

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Puntuación de reacción
7.687
Dictadura de la #NuevaNormalidad de COVIDistán

amigos895

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.375
En el general no encuentro nada, tiene pinta que ha sido censurado por lo que se vende ahí que por los supuestos documentos.

Felson

Himbersor
Puntuación de reacción
5.821
seguimos con el mismo rollo, es que no falla. no se ha aislado el virujjjj, por eso ya hay secuenciadas cientos de variantes, todas inventadas por la conspiración mundial por supuesto

Genetic Variants of SARS-CoV-2—What Do They Mean?
Que no lo sé... Por eso lo preguntaba, e, insisto, con toda la inocencia del mundo... que es verdad, que lo único que quiero es saber... de verdad. Pero el otro día decían en televisión, en una de las dos -no recuerdo- que todos los ensayos y vacunas se han realizado en base a un código informático enviado por los chinos... Lo decían como que era una cosa muy moderna e informatizada.... Que no lo sé... por eso pregunto (y, al mismo tiempo, me hago preguntas). En cualquier caso, vuelvo a preguntar ¿las vacunas se han basado en una secuenciación informática o biológica? La pregunta sería fácil de responder para quién lo sepa... Yo no lo sé, por eso pregunto.

Delco

rechace imitaciones
Puntuación de reacción
10.869

amigos895

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.375
Vives al límite. Iba a poner de que fuerais al foro inglés donde se empieza por g que se ha hecho algo famoso estos días y vas sueltas eso, hilo echenique en 3,2,1...

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.349
Hay una carpeta con capturas de emails.
En los primeros hablan de conseguir la regulación de la vacuna. La FDA les presiona (mediante Trump?). Cuadra con el informe publicado por la FDA sobre Pfizer, donde menciona el daño reproductivo

En un email explican que existe un problema de integridad del RNAm. El material genético no permanece intacto en la vacuna.

amigos895

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.375
Hay una carpeta con capturas de emails.
En los primeros hablan de conseguir la regulación de la vacuna. La FDA les presiona (mediante Trump?). Cuadra con el informe publicado por la FDA sobre Pfizer, donde menciona el daño reproductivo

En un email explican que existe un problema de integridad del RNAm. El material genético no permanece intacto en la vacuna.
¿Dónde lo has visto? En la foto 7 habla de la integridad de la vacuna en %, que no se sabrá de la eficacia y seguridad de la vacuna hasta tener datos clínicos etc.

Manufacturer

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.171
Use la caché de Google, de todas formas han borrado el archivo

está disponible en un enlace TOR

Pero recuerde que no debe acceder a material robado. Yo no lo he hecho
Se trata de salvar millones de vidas. La legalidad ya se la han saltado los gobiernos y la propia Pfizer.
Me daría igual que me detuviesen si con ello se diese un paso para parar este sinsentido.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.