Hacienda usará superordenadores para investigar a los que se marchan de España

JohnMurdoch

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
366
Reputación
697
Me lo creo, ya lo estoy viendo, dos VIC-20 para cuatro monos que no saben ni por dónde abrir el manual tocho.
 
Última edición:

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.607
Reputación
73.030
Al final van a descubrir y perseguir a curritos que suben a Andorra, con palas, y preparan las pistas de nieve para los fines de semana a las élites catalanistas, o las de la Cataluña profunda, que suben a Andorra a hacer el servicio doméstico, pasan en Andorra menos tiempo del que dicen, y se les va a obligar a doble tributación de sus sueldos mileruristas.

El plan no tiene fisuras.

Muchos ni se plantearán invertir en España, seguramente algunos pensaban comprarse con lo ahorrado en impuestos alguna/s propiedade/s, para ellos o familiares (con sus consiguientes aportaciones en impuestos, mantenimientos durante años, reformas, etc), como en la costa catalana, frente a la playas, y pasar 3 o 4 meses al año, ahora no correrán el riesgo, lo harán en Francia o desde Toulouse pillarán un avión sin tocar España.
 
Última edición:
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.231
Lugar
Vasconia


Como sea HAL 9000 ...

Que tiemblen Sanchez y todos los que obstaculizen su nuevo objetivo ... recaudar dinero y atrapar a los defraudadores .

Las primeras bajas serian inspectores de hacienda ...
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.614
Reputación
58.503
Lamentablemente los ingenieros capacitados para manejar el super ordenador hace años que se fueron de España.
Entre la gente de jovenlandia de canarias seguro que hay cientos de ingenieros informáticos. Que los metan en las sedes de Hacienda.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.383
Reputación
64.920
Ya le han colao un contrato alguna big4

En vez de.bajar impuestos, madre mía