Hacienda me saqueado 2400 euros

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.770
Reputación
193.513
Detectada la entrada de trolls y Community Mongers en el subforo
Claro, todo el mundo sabe que el español de pura cepa es honrado, trabajador y no es paguitero. Y especialmente los que se les va la patria por la boca.

Me gustaría ver todos los ultra racistas y maleducados del foro quitándoles el trabajo a esas minorias, vendimiando y doblando el lomo en vez de recoger paguita a final de mes y dedicarse 10 horas al dia a postear culpando de sus males al resto, gobiernos, funcionarios, impuestos y minorías....
¿ acaso no ha deslocalizado ZARA, la confección de ropa porque no era rentable pagar en España los altos sueldos por ese trabajo ?

¿ por qué no se deslocaliza la agricultura también ? No entiendo la razón por la que para enriquecer a un agricultor se tenga que llenar España de jovenlandeses y personas de color.

Pagaría encantado el doble por la fruta , los bemoles y la carne si además sirviese para dar trabajo a los españoles.

El precio de los productos se autorregula con la oferta y la demanda. No es necesario abaratar tanto la leche para tener que competir con macrogranjas industrializadas de Francia y Holanda.

La gente valora las cosas por lo que cuestan, la gente ha dejado de tomar leche por ser un producto tan barato que se menosprecia y esa dinámica lleva a que un ganadero tenga que competir por precio hasta deslomarse y que se arruinen miles de familias que ya no pueden competir.

QUIERO PAGAR EL DOBLE POR LA ROPA, POR LA COMIDA , POR LA SANIDAD, POR LA EDUCACIÓN, si con ello se genera trabajo para familias españolas que puedan alimentar a sus hjjos y comprarse una casa.

LA GLOBALIZACIÓN, es un eufemismo para atacar países que pudiendo ser prósperos , se saquean y esclavizan a sus gentes y como en el caso de España, además se exterminan.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.975
Te ha explicado porque la sale 2400?

Este foro se ha convertido en el nido de paletos incultos arribistas de todo el habla hispana.

Solo se mete ralea, y gente para recordar a la ralea que son ralea.

"Munga munga, impuestos malo, yo no razonar, munga ..."
Puedes explicar tú por qué tiene que pagar esos euros fruto de su trabajo?
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.775
Reputación
2.159
Puedes explicar tú por qué tiene que pagar esos euros fruto de su trabajo?
¿como sabes que son fruto de su trabajo?

O fruto de no haber sido retenidos a tiempo o quien sabe.
Y sin saber los pormenores no se puede saber si es mucho o poco.

(Algunos no quieren pagar impuestos pero si carreteras, incluso como las de Alemania y que sean sin peajes. Yo quiero el premio de la lotería, pero que me den el boleto gratis)
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.206
Lugar
Estepa Rusa
Yo estoy algo indignado con la Hacienda Rusa.
El año que viene suben los impuestos.
Venía pagando un 13%, y ahora me van a hacer pagar un 15%, al pasar de los 5 millones de rublos de salario.

Sinvergüenzas!
Luego me acuerdo de cuando me sableaban el 48% en Hispañistán...y se me pasa el enfado bailongo:
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.229
Reputación
21.776
¿es que acaso alguien no se da cuenta que SON una mafia?
Tienen la exclusividad de las armas e imponen su extorsión y te dicen que es "legal" porque pones un papelito cada 4 años

los niveles de saqueo para la parte productiva de la sociedad son absolutamente demenciales. Lo peor es que cada vez hay más langostas y menos hormigas. Cuando todos sean paguiteros y no haya nadie a quien saquear, se matarán entre ellos para robarse.
No, nos matarán a nosotros. Luego sí, se matarán entre ellos.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.171
Esos dos mil euritos van fresquitos para:



Se comprarán esto con tu dinero:
190euros
50 e
1593525797082.jpeg 200e
+++porritos sanos unos 100 al mes



Coquita para la bajona tp puede faltar



MIENTRAS TÚ EN SEPTIEMBRE REMANDO A FULL CON FURIA CERDIL

1593526103740.jpeg 1593526118111.jpeg

ELLOS BOMPEANDO FREE SHORTENNAS Y LEVANTANDOSE A LAS 12 A MESA PUESTA

 

Adjuntos

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.161
Reputación
1.211
Lugar
Norte Blanco
Este año hacienda me ha sablado 2400 euros , estoy hasta los narices de pagar impuestos directos e indirectos y además en Junio el robo anual que llevo sufriendo desde hace 30 años.

Yo este año 3735 y ojala pudiera pagar 37000 , significaria que produzco mucha mas riqueza para mi y mi pais, para colaborar con aquellos que quizas no tuvieron mi suerte, para sufragar la educacion y sanidad gratuita de la que disfrutamos y un sinfin de cosas mas.
 

ingeniata

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
2.531
Reputación
4.735
1593529447396.png

Aquí hay que salir a la calle a pelar políticos en la vía publica y decorar las cunetas con la sangre de estas sanguijuelas , de una vez
 

ULTRAPACO

muy de derechas galactico
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.303
Reputación
266.433
Yo este año 3735 y ojala pudiera pagar 37000 , significaria que produzco mucha mas riqueza para mi y mi pais, para colaborar con aquellos que quizas no tuvieron mi suerte, para sufragar la educacion y sanidad gratuita de la que disfrutamos y un sinfin de cosas mas.
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.972