Hacienda me saqueado 2400 euros

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.774
Reputación
2.163
Lo que no entiendo es que se permita irpf reducido en la nómina y luego venga el sablazo en la declaración. Lo lógico sería pagar en la nómina todo lo que corresponda y luego en la declaración desgravar.
Así el trabajador se autoengaña durante un tiempo y vive por encima de sus posibilidades PERO luego el problema es hacienda y los impuestos son los malos y no su salario anual o la confección de nomina por la empresa.

Estaria bien saber el origen de esos 2400 euros ...
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.425
Reputación
12.489
En España la clavada es jodida. A menos que pudieses trabajar y cotizar en otro país con pocos impuestos tipo Andorra o ganar parte de tu dinero en oscuro no queda más que jorobarse
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.032
Reputación
11.197
Me puedo dar con un canto en los dientes... 380€... Cobrando una miseria, me sale más a cuenta no tener nada hacerle un hijo a mí novia, y a vivir la vida mindujis con eso y en oscuro lo que produzco del campo
 

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.437
Lugar
España
Este año hacienda me ha sablado 2400 euros , estoy hasta los narices de pagar impuestos directos e indirectos y además en Junio el robo anual que llevo sufriendo desde hace 30 años.
Loh ricoh es lo que tenemos. El año que viene tengo una factura de más de 14K, pero bendito rebote bursátil...
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.972
Te ha explicado porque la sale 2400?

Este foro se ha convertido en el nido de paletos incultos arribistas de todo el habla hispana.

Solo se mete ralea, y gente para recordar a la ralea que son ralea.

"Munga munga, impuestos malo, yo no razonar, munga ..."