Hacienda, la Stasi de la España del siglo XXI (Parte 1)

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
Una buena manta palos a diario, y hasta que esos me gusta la fruta recapaciten.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.444
Reputación
25.094
No entiendo el poder que tienen estos hijos de satanas cuando nadie los vota y a todos nos parece un abuso.
 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.485
Estáis muy equivocados con vuestros comentarios. No negaré que me regocija mucho cuando persiguen a medianos y grandes empresarios palilleros me gusta la fruta evasores y explotadores de la clase trabajadora, y me cabrea que persigan a españoles autónomos, pequeñas empresitas familiares, etc. Pero hay un gran grueso de población que paga todos sus impuestos y que ve con mucha rabia como algunos conocidos, vecinos y familiares cobran en oscuro y además reciben ayuditas, y esta gente honrada, entre la que me incluyo, estamos hasta los narices de ser los simples del pueblo. Así que tampoco está mal unas cuantas palos fiscales a los espabilados de este país, que se cuentan por millones.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.565
Reputación
65.959
Estáis muy equivocados con vuestros comentarios. No negaré que me regocija mucho cuando persiguen a medianos y grandes empresarios palilleros me gusta la fruta evasores y explotadores de la clase trabajadora, y me cabrea que persigan a españoles autónomos, pequeñas empresitas familiares, etc. Pero hay un gran grueso de población que paga todos sus impuestos y que ve con mucha rabia como algunos conocidos, vecinos y familiares cobran en oscuro y además reciben ayuditas, y esta gente honrada, entre la que me incluyo, estamos hasta los narices de ser los simples del pueblo. Así que tampoco está mal unas cuantas palos fiscales a los espabilados de este país, que se cuentas por millones.
Troll para generar tráfico, en temas espinosos, siempre a la contra de la opinión mayoritaria, registrado hace un mes.

Adieu and goodbye
 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.485
Troll para generar tráfico, en temas espinosos, siempre a la contra de la opinión mayoritaria, registrado hace un mes.

Adieu and goodbye
Troll para generar tráfico, en temas espinosos, siempre a la contra de la opinión mayoritaria, registrado hace un mes.

Adieu and goodbye
No verá, se equivoca. No es que vaya a la contra para generar polémica, es que soy rojo, y aquí hay mucho muy de derechas y mucho neoliberal, es decir antítesis, incluso le diría más el neoliberal que el muy de derechas real. Y luego están los idiotas que son Muy de derechas y neoliberales ¿se puede ser más estulto? Pues eso, mi intención no es el tráfico sino tocar los narices.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.814
Reputación
6.725
Solo os digo una cosa: nombres. Cartita firmada que llegue, nombre apuntado.

El miedo tiene dos direcciones posibles.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.695
Reputación
7.842
Si en este país la costumbre fuera hacer las cosas bien y declarar lo que se gana no tendríamos esos problemas.
La actitud de los inspectores de Hacienda es la que es como consecuencia de la actitud de una parte importante de empresarios y trabajadores y no al revés.
 

Occam

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
1.544
Reputación
2.670
A mi no me importaría pagar los impuestos que pagamos, si con el dinero recaudado se hiciesen cosas realmente útiles para la sociedad. Desgraciadamente, no es el caso.
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.630
Reputación
21.519
Estáis muy equivocados con vuestros comentarios. No negaré que me regocija mucho cuando persiguen a medianos y grandes empresarios palilleros me gusta la fruta evasores y explotadores de la clase trabajadora, y me cabrea que persigan a españoles autónomos, pequeñas empresitas familiares, etc. Pero hay un gran grueso de población que paga todos sus impuestos y que ve con mucha rabia como algunos conocidos, vecinos y familiares cobran en oscuro y además reciben ayuditas, y esta gente honrada, entre la que me incluyo, estamos hasta los narices de ser los simples del pueblo. Así que tampoco está mal unas cuantas palos fiscales a los espabilados de este país, que se cuentan por millones.
Ejemplo de hijomio podemita. " Ke ze joroben loh rikoj , loz himpuezto zon guenoh"