¿Haciais gracietas cuando os haciais caricias viendo prono con los colegas?

parddalo

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
361
Reputación
988
Cuando os pelabais las clases para ir a casa del amigo espabilado que grababa vhs prono del videoclub (después descubrimos que era lgtb y lo hacía para regocijarse, llevó a medio colegio a su casa), ¿haciais gracietas mientras os masturbabais mirando prono?

Gracietas tipo coger la berenjena del colega de al lado y decir "uy me he equivocado de berenjena jeje", desviar la berenjena para que la corrida manche a otro, comentar lo grande que la tiene pepito mientras os masturbais
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.303
He llegado a ver prono en grupo. Pero no para querersenos juntos. Eso es de gaies.

 

parddalo

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
361
Reputación
988
Aún recuerdo cuando llevamos al "lechero", un hijo fruta que aún teniendo una berenjena pequeña tenía unos narices enormes. Todos pendientes de cómo se corría, sin duda hacía honor a su apodo.

Le llevamos solo por sus narices, entre nosotros debatíamos a quién debíamos llevar y quíen no a ver prono (había lista de espera, todo el mundo quería ir en una época que nadie tenia acceso a prono)
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.725
Reputación
63.148
Que raros sois los tíos. No me imagino nada más da repelúsnte que ver a un amigo querersese
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.144
Reputación
62.941
Pues se de amigos que lo hacían, antes de internet cuando el prono no era tan accesible, yo hubiera sido incapaz de quererseme delante de otros. Es algo que ni hice ni me planteé siquiera, antes acartonaba el hinterbiu o el polifacético catálogo de VENCA que hacer eso.

Enfin, NO homo.
 

Keyn

Cuñado nija
Desde
29 May 2019
Mensajes
348
Reputación
491
Yo he compartido o visto películas/revistas con SEIS grupos de amigos diferentes y conocía otro que lo hacía con un séptimo. Prácticamente siete. Tres antes de los 13 años. A ver quién lo supera.

Aunque dos de ellos eran casi el mismo.

En uno nos la zurrábamos (cada uno la suya). En tres (colecciones de sus tíos) eran con revistas así que íbamos por turnos al baño. En otros ver pronos. En una ocasión estaba la hermana de un amigo presente. En dos sesiones vi platanos de hamijos pero sin gaiadas.
 

Keyn

Cuñado nija
Desde
29 May 2019
Mensajes
348
Reputación
491
Que raros sois los tíos. No me imagino nada más da repelúsnte que ver a un amigo querersese
Es lo que ocurre cuando te gustan los cuerpos del sesso opuesto. Que guardas revistas y películas donde puede verse. Y luego como buenos colegones se comparten. Tú nunca podrás entenderlo.