Hacía tiempo que no CENABA TANTO

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.856
Reputación
36.229
Me e lebantao a las 19:30. De momento yebo un vocata de chistorra en pan de picos y haljo de pan frito en jrasa de chistorra y haceite de holiba. Me hezperan una o dos pizzas 4 quesos caseras medianas y un vocata de salchichunja con cevoya frita y salsa de pimienta.
 

parddalo

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
361
Reputación
988
Y yo que llevo casi 96h de ayuno macho. Y encima con entrenos de por medio

que envidia de banquete

menos mal que mañana comienza mi refeed
jorobar 96 horas, eso no trae ningún beneficio pasadas las 18 horas, tú mismo

Justo hoy había hecho ayuno de 16 horas, comiendo y merendando ligero y reservarme para la cena que me habré metido como 2000 kcal
 

parddalo

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
361
Reputación
988
Yo no tengo problemas de sobrepeso, me la sudan esas cosas. Ni tengo acideces ni diabetes ni hezs. No quieras que la gente se condicione la vida como los que estáis dolidos con el estómago y páncreas desrtozado
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.121
Reputación
38.265
Yo no tengo problemas de sobrepeso, me la sudan esas cosas. Ni tengo acideces ni diabetes ni hezs. No quieras que la gente se condicione la vida como los que estáis dolidos con el estómago y páncreas desrtozado
Había leído por ahí que pasar muchas horas de ayuno y romperlo con harinas/azúcares jodía el páncreas a la larga. ¿Qué hay de cierto en ello?

Hace unas semanas iba de trastero y no comía nada hasta la noche, y como no tenía tiempo ni para escaparme al súper cenaba basura variada. No era raro verme romper el ayuno empezando por los Donuts. Pero bueno, como era algo circunstancial tampoco me preocupa.