Hacerme profesor de FP/ESO

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Supongo que tendrás que hacer el máster de Secundaria especialidad economía y empresa o como se llame, seguramente en una uni privada (más de 5000 EUR)

Y luego ir preparando oposiciones y mientras tanto puedes meterte en algunas bolsas si salen para ir cubriendo sustituciones, y ganar algunos puntos

Si tienes vocación, uno de los mejores trabajos, especialmente en España, si no tienes vocación, no te gusta la gente/los jóvenes, etc. solo te espera amargura.

Gracias. Inviable.

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Lugar
Ceuta
Si téneis un segundo idioma, recordad que hay coles españoles en el extranjero que te sirven para hacer puntos igual. Con un B1 de francés te puedes ir a Marruecos y trabajar un año, y si no sudamérica es otra opción (ahí sin idioma). Irte de interino a Alemania imagino que ni sale, el sueldo no da para vivir.
Con el máster de secundaria y apuntados en bolsas, es posible trabajar. La cosa es cuándo.

Nota: Con un b1 de francés no tiene que ser difícil acreditarse en unos meses en catalán/valenciano/balear y allí seguro que la competencia es menor.

Nota 2. Con un C1 de inglés es fácil colarse en las listas para acceder a los centros bilingües españoles y hacer méritos para la fase concurso mucho antes.

nosvamosalamierda

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Cuentanos más compañero, yo tengo derecho, y estoy haciendo un FP ahora, la de FOL me ha dicho que me presente, pero no tengo el master.

¿Cobras como interino lo mismo que como funcionario?

Si totalmente, trienios incluidos!

Ahora ante la demanda de profesionales no hace falta el máster te metes en la bolsa (busca inscripció docent borsa) y si tienes c1 catalán (la eso aquí vamos) entras dentro...

Te lo recomiendo 100%

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Si totalmente, trienios incluidos!

Ahora ante la demanda de profesionales no hace falta el máster te metes en la bolsa (busca inscripció docent borsa) y si tienes c1 catalán (la eso aquí vamos) entras dentro...

Te lo recomiendo 100%
Como que ya no piden master de educacion? Esto es cierto? Abandone la idea de chupar del bote publico por culpa de ese master, era tragar demasiadas putas culebras.

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Gracias. Inviable.
En la universidad pública es barato pero está muy demandado y no hay plazas para todos... pero igual si tienes buenas notas en la carrera, si que podrían darte plaza en alguna pública.

Puedes echar la solicitud, para este curso igual se ha acabado el plazo ya o para el curso que viene y a ver qué pasa

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento