Hacer el amor a pelo con una cortesana. Posibilidad de pillar una ETS.

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.648
Reputación
9.527
No hagas caso a estos paletos, está más que demostrado que las ETS's son por culpa de los profilácticos.

Recuerda:

A pelito siempre.
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
El se hace revisiones en la empresa y nunca ha pillado algo, sino me lo diría.
:D:D:D:D BRVBRVBRVVVTAAAALLL!!!!!!
Creo que en la empresa no le pueden hacer un test de sídrac con el análisis de sangre.... básicamente porque sería ilegal.
Y si lo hacen, la empresa no se lo va a decir a tu "conocido", y por tanto, tu "conocido" tampoco te lo va a decir a ti.

Dudo mucho también que en la empresa le miren el cilindrín a tu "conocido", a no ser que la "empresa" sea una productora de cine prono.

Por cierto, soy solterón, así que yo de estos temas sé CERO.
roto2
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.079
Reputación
22.896
No tomes leche, ni azúcares, ni harinas refinadas ni alimentos procesados. Así tendrás a raya las candidas que son las que provocan sida y el bichito. Entre muchas otras enfermedades
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.371
Reputación
38.155
Si amas a pelo pillas Clamidia y VPH SEGURO
Pero vale la pena. La berenjena está hecha para entrar sin capuchon
Del VPH no te enteras
La clamidia te deja la berenjena blanca y con granitos gente de izquierdas, ademas de escozor. Pero te pones una crema 5 dias y como nuevo
amar a pelo la avtentica salvd
Ni idea tienes de qué es la clamidia. Vas soltando lefilla todo el rato, con dolor de bemoles en muchos. Eso de la berenjena blanca será candidiasis.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.816
Reputación
42.142
Tengo un "conocido", que acostumbra a acostarse con pilinguis.

El me dijo que solo una vez pillí hongos, pero nada más.

Muchas veces a amado sin preservativo, con varias cortesanas, normalmente jóvenes de 19 -20 años
Y nunca ha pillado algo, el tipo, se calienta tanto que incluso las pilinguis aceptan, y aman a pelo
con besos, y tal...

El se hace revisiones en la empresa y nunca ha pillado algo, sino me lo diría.

Tanto ha cambiado el panorama, que ahora es dificil apañar un sida o una sifilis?
Hasta donde yo sé, las revisiones de empresa, NO INCLUYEN ETS, asi que, que se haga revisiones médicas laborales, es irrelevante, salvo que le midan cosas tipo recuentos de defensas o algo en el que le digan en el analísis de sangre: ¡Ojo! tienes un recuento anómalo de esto o lo otro, que podría indicar una infección, recomendamos revisión y analíticas alternativas.
 

pisomaniac

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
1.775
Reputación
2.831
Nah, no seas tan simple de gastarte dinero en preservativos.

Ya he contado por aquí que mi amigo hasta les come el cachopo a las pilinguis y está como una rosa. Y ellas disfrutan también, y se enchochan con él (je).
 

Nenos

Himbersor
Desde
22 Jun 2019
Mensajes
1.046
Reputación
1.895
Lugar
En el barrio
Hay que ser muy cerdo para amarse a una fruta a pelo. La de cremita que debe tener dentro.
Pillaos una muñeca y así no hace falta ni siquiera escuchar sus estúpidas conversaciones.
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.389
Reputación
4.707
Pues yo se de muchos que les han comido el cachopo y ahí siguen sanos como una manzana.

Es más, uno que conocía, lo decia, a pelo siempre...