Hacer bullying te hace tener una vida mejor

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.199
Hilo serio: explico el porque. Recuerdo un chico que hace bullying en mi clase a otros. ese chico, casualmente era el mas guapo y el mas fuerte de clase. y eso le hacia ser mas varonil. todas las chicas de clase iban tras el. era el tipico cani que no queria estudiar, y se dedicaba a trapichear con droja. y eso le permitia tener lujos que otro adolescente a esa edad no tenia. a dia de hoy, ese hombre esta trabajando en una empresa familiar, y tiene una novia guapa.

Sin embargo, los que habeis sufrido bullying, estais en este foro, lloriqueando, con una vida de hez, una novia antiestética, si es que teneis, y fijo que sois enanos y calvos.

habeis perdido en la vida y no sabeis como encajarlo. ser fuerte y guapo es lo mejor que te puede pasar.
 

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.199
Yo no he dicho que no sea verdad tu frase. Solo he dicho que este es un empresapapi.
obvio. si tus padres tienen empresa tienes la vida solucionada. y podras tener trabajo desde muy joven. aqui en el foro hay personas con 40 tacos y solo han trabajado como mucho 2 años en su vida, y a traves de ett
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.598
Hilo serio: explico el porque. Recuerdo un chico que hace bullying en mi clase a otros. ese chico, casualmente era el mas guapo y el mas fuerte de clase. y eso le hacia ser mas varonil. todas las chicas de clase iban tras el. era el tipico cani que no queria estudiar, y se dedicaba a trapichear con droja. y eso le permitia tener lujos que otro adolescente a esa edad no tenia. a dia de hoy, ese hombre esta trabajando en una empresa familiar, y tiene una novia guapa.

Sin embargo, los que habeis sufrido bullying, estais en este foro, lloriqueando, con una vida de hez, una novia antiestética, si es que teneis, y fijo que sois enanos y calvos.

habeis perdido en la vida y no sabeis como encajarlo. ser fuerte y guapo es lo mejor que te puede pasar.
Pero si a ti te hacían bullying, eres alopécico, bajito y intentabas ligar con @PROARI@ JUSTA Y LEGAL que es una mujer de 50 años largos y ni bola te dio jorobar.
Eres feo patético y traumatizado
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.629
Reputación
22.044
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.199
Pero si a ti te hacían bullying, eres alopécico, bajito y intentabas ligar con @PROARI@ JUSTA Y LEGAL que es una mujer de 50 años largos y ni bola te dio jorobar.
Eres feo patético y traumatizado
Yo nunca sufri bullying, ni tampoco lo hice. supongo que tuve suerte con la clase que me toco. de hecho, de peque era muy extrovertido, era como el lider de mi pandilla. todo se fue a la hez cuando empece a quedarme alopécico. lo peor que puede pasarte en la vida es quedarte alopécico.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.629
Reputación
22.044
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Yo nunca sufri bullying, ni tampoco lo hice. supongo que tuve suerte con la clase que me toco. de hecho, de peque era muy extrovertido, era como el lider de mi pandilla. todo se fue a la hez cuando empece a quedarme alopécico. lo peor que puede pasarte en la vida es quedarte alopécico.
jojojoo calvos ya sois de nacimiento el trastero cuenta eh..
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.665
Reputación
47.995
obvio. si tus padres tienen empresa tienes la vida solucionada. y podras tener trabajo desde muy joven. aqui en el foro hay personas con 40 tacos y solo han trabajado como mucho 2 años en su vida, y a traves de ett
Depende que empresa. Si no han invertido y se lo han gastado todo, como tengan que cerrar... El trabajar para otro habiendo sido tu palillero tiene que ser terrible.
 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.460
Reputación
3.502
Pues sí.

Las dinámicas de hez se repitan constantemente de forma eterna.

Muchas personas que hicieron bullying, y se sepa eso de ellos, dirán que han cambiado, que son otra persona. Mentira. Porque habrá problemas si te metes con ellos y les reprochas lo que hicieron. Ya sabes, "eran cosas de niños", "no iba en serio."
 

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.199
Pues sí.

Las dinámicas de hez se repitan constantemente de forma eterna.

Muchas personas que hicieron bullying, y se sepa eso de ellos, dirán que han cambiado, que son otra persona. Mentira. Porque habrá problemas si te metes con ellos y les reprochas lo que hicieron. Ya sabes, "eran cosas de niños", "no iba en serio."
Las personas no cambian. En la adolescencia se forja la personalidad. si fuiste un macho cabrío que hacias bullying, lo sigues siendo, aunque lo tengas escondido. es un error pensar en que la gente madura, puesto que no lo hace. solo disfraza su naturaleza.
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.150
Reputación
9.015
Hilo serio: explico el porque. Recuerdo un chico que hace bullying en mi clase a otros. ese chico, casualmente era el mas guapo y el mas fuerte de clase. y eso le hacia ser mas varonil. todas las chicas de clase iban tras el. era el tipico cani que no queria estudiar, y se dedicaba a trapichear con droja. y eso le permitia tener lujos que otro adolescente a esa edad no tenia. a dia de hoy, ese hombre esta trabajando en una empresa familiar, y tiene una novia guapa.

Sin embargo, los que habeis sufrido bullying, estais en este foro, lloriqueando, con una vida de hez, una novia antiestética, si es que teneis, y fijo que sois enanos y calvos.

habeis perdido en la vida y no sabeis como encajarlo. ser fuerte y guapo es lo mejor que te puede pasar.
Ni de coña. Te compro que los malotes tenían de jóvenes bastante más éxito con las mujeres. Pero a la larga, si prevalecen en su actitud, suelen acabar de mala manera.