Hace escasas horas ha llegado la cepa californiana a España. Se ha informado desde EEUU que las banderillas son inútiles contra ella.

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Os habéis metido veneno en vena con la excusa de que se acabase el cuento y ahora resulta que el cuento no se acaba.
¿De verdad pensábais que os iban a devolver la libertad que les habéis regalado?
Contador a cero y vuelta a empezar. Nada de esto acabará hasta que ardan las calles de verdad
Según los periolistos después de Navidades todo iba a acabar...
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.098
Reputación
53.089
Lugar
Bouvet
Hay que tomar medidas drásticas: los hosteleros tendrán uno o dos derechos fundamentales menos.
 

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
773
Reputación
2.148
Última hora BOOOOMMM

Éxito de Perseverance (el que la sigue, la consigue) se descubre vida en Marte: los indicios apuntan a una nueva cepa de el bichito-19 esta vez la definitiva SALDREMOS MÁS FUERTES

APLAUDAN
 

FrandeSales

Himbersor
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.365
Reputación
2.269
Yo llevo meses sin poder salir de mi municipio pero aqui llegan cepas de todo el puñetero planeta. Ya solo falta la cepa marciana.

Sin comentarios.
Yo llevo meses sin poder salir de mi municipio pero aqui llegan cepas de todo el puñetero planeta. Ya solo falta la cepa marciana.

Sin comentarios.
quién las tare? los hombres de negocios? quién viaja? los cayetanos progres siguen moviéndose? ES QUE NO LO ENTIENDO