Hace días vi un mastín español

Motrileño

Baneado
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
826
Reputación
765
Al verme no me ladro, se le vio amistoso, le di un trozo de pan que tenía.

Al día siguiente le volvi a ver, me reconocio, le di un trozo de mortadela con pan. Ya cada vez que me ve se pone contento, le acaricio. La verdad me sorpendio el perro, otros perros no hacen lo mismo, por ejemplo había un pastor alemán cerca que siempre tiene mala leche. Pero el mastín me parecio un perro bastante noble.

Era como este.

 

Hexágono

Madmaxista
Desde
5 Feb 2016
Mensajes
1.017
Reputación
974
Para quien le gusten los perros grandes, está muy bien el mastín.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.378
Reputación
93.202
Lugar
España
Para tu piso de 60 metros sin aire acondiconado en verano te vendrá genial. No destrozan nada y te hacen mucha compañía. Apenas ladran, y cuando lo hacen es medio afónico, tus vecinos ni se enterarán.
Pelo no sueltan nada y contrariamente de lo que se pueda pensar, con que lo saques a la calle cinco minutos cada dos días es suficiente.
Las heces son curiosamente muy pequeñas, casi como un chihuahua.
Te recomiendo que pilles a la vez una pareja de mastines, ya que así se hacen compañía, cuando tú no estés.
Yo de ti ni me lo pensaba.
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Para tu piso de 60 metros sin aire acondiconado en verano te vendrá genial. No destrozan nada y te hacen mucha compañía. Apenas ladran, y cuando lo hacen es medio afónico, tus vecinos ni se enterarán.
Pelo no sueltan nada y contrariamente de lo que se pueda pensar, con que lo saques a la calle cinco minutos cada dos días es suficiente.
Las heces son curiosamente muy pequeñas, casi como un chihuahua.
Te recomiendo que pilles a la vez una pareja de mastines, ya que así se hacen compañía, cuando tú no estés.
Yo de ti ni me lo pensaba.


Educado, limpio, lochafinista, poco amonero, silencioso, poco fiestero......
Por qué le llaman a este mastín "español"?

..Yo creo que se lo pusieron como insulto o algo..., estos fulastres de los ingleses.

PD: por cierto, me encantan esos perros.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.440
Reputación
59.501
Para tu piso de 60 metros sin aire acondiconado en verano te vendrá genial. No destrozan nada y te hacen mucha compañía. Apenas ladran, y cuando lo hacen es medio afónico, tus vecinos ni se enterarán.
Pelo no sueltan nada y contrariamente de lo que se pueda pensar, con que lo saques a la calle cinco minutos cada dos días es suficiente.
Las heces son curiosamente muy pequeñas, casi como un chihuahua.
Te recomiendo que pilles a la vez una pareja de mastines, ya que así se hacen compañía, cuando tú no estés.
Yo de ti ni me lo pensaba.

Además de todas esas ventajas, añadir el que casi no se tiran pedos.

Y cuando, de muy tarde en tarde, se tira alguna ventosidad, ésta es mínima y con un aroma como a lavanda......para nada vas a tener que lavar y pintar la pared que está al lado de donde duerme el angelito, porque éste se tira unos pedos con "perdigones" que partirían un ladrillo, y tampoco te verás obligado a abrir urgentemente las ventanas del piso, aun en pleno invierno, para evitar el morir asfixiado.......no, no, no

:D
 

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.694
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
Al verme no me ladro, se le vio amistoso, le di un trozo de pan que tenía.

Al día siguiente le volvi a ver, me reconocio, le di un trozo de mortadela con pan. Ya cada vez que me ve se pone contento, le acaricio. La verdad me sorpendio el perro, otros perros no hacen lo mismo, por ejemplo había un pastor alemán cerca que siempre tiene mala leche. Pero el mastín me parecio un perro bastante noble.

Era como este.

Hace no mucho adopté a un mastín calcado al de tu foto (el pelo un poco más corto quizás) y todo lo que tiene de grandullón lo tiene igualmente de noble y bonachón como bien comentas. Toca soportar alguna vez a algún pueblerino por la calle gritándote que le pongas el cubreboca cuando el pobre no es una raza PPP pero por lo demás no se me ocurre mejor compañero de piso para la parienta y un servidor. Lástima pensar que, como todos los perros de semejante envergadura, se van demasiado pronto.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.051
Reputación
38.492
Lugar
Porto Novo
A colación de este precioso animal aquí tenéis un breve documental hablando de algunas particularidades y metiendo un zasca al Bobierno por la Ley de maltrato animal que en muchos casos ha legislado sin tener ni idea de las cosas..

 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.170
Reputación
16.488
Bonito reflote de un post de hace SEIS añazos....