Habrá colapso de Internet?

Octubris

Himbersor
Desde
2 Sep 2018
Nada habría más destructivo para el señor Doritos que un colapso de la jinternec.

Su polvoriento y crujiente producto estrella dejaría de tener salida, y una reacción económica en cadena dejaría a los peores augurios de un Solar Flare al nivel de un juego de niños.

Coñas aparte, me empieza a preocupar la posibilidad de un colapso internetero.

¿Sería posible? ¿O la multiplicidad de nódulos hace imposible el colapso de la red de redes - salvo catástrofe mayor?

Ahora tenemos una conjunción por lo menos curiosa, 3 eventos relevantes en el mundo digital para este 2021 que paso a listar:

1) Windows 11
2) Cyberpolygon (ahora en Julio)
3) Cyber Coalition 21 (ejercicio de la OTAN en Noviembre).

Dicen que Cyberpolygon sería el preludio de un colapso.
Por su parte los ejercicios de la OTAN desde nuestro 11-M acarrean con ellos la más sombría sospecha, porque pueden ser ocasiones para crear falsas banderas o poner a prueba esas falsas banderas, es decir, atentados contra la gente.

¿Qué opináis sobre la posibilidad de que se esté gestando un colapso de internet, o un bloqueo al pueblo (no a las élites) de la internet libre, o algún otro suceso típicamente novomundano de agresión a la humanidad?

Enlaces:

Cyberpolygon: Cyber Polygon

Cyber Coalition: https://www.nato.int/nato_static_fl2014/assets/pdf/2021/3/pdf/2103-factsheet_exercises.pdf

NATO exercises 2021.png

asakopako

otanista satanista nazi sionista
Desde
27 May 2020
No se sabe, pero no se puede estar a misa y repicando. O fin de dinero físico o fin de internet.

Octubris

Himbersor
Desde
2 Sep 2018
Imaginemos que hacen un cyber atentado, culpando a Irán. O a China. Y se jode una central nuclear francesa, por ejemplo (falsamente, o semi-falsamente). Ya tendría excusa para intervenir duramente en la infraestructura de internet y su naturaleza.

Los Estados occidentales, con esa excusa, decidirían cortar el internet libre, y nos dejarían solo un internet "capado", en su vertiente de control y de lavado de cerebro:

- para temas fiscales y de pago
- geolocalización y reconocimiento facial 5G
- apps pandémicas de monitoreo
- sus media
- sus redes sociales controladas
- etc

...de manera que nosotros ya no podemos ser creadores de contenidos, sinó meros consumidores y ovejas marcadas.

Creéis que ese extremo sería posible? Estamos ýa encaminados en él? Yo pienso que sí.

El 5G, además, podría tener otros usos aparte del de servir esa internet controlada, como la manipulación de robotitos, drones, y demás elementos transhumanizadores y alienantes.

o directamente el tema del control mental o de afectar a la salud como dicen algunos.

Gorrión

I’m sliding off the world
Desde
27 Jul 2018
Imaginemos que hacen un cyber atentado, culpando a Irán. O a China. Y se jode una central nuclear francesa, por ejemplo (falsamente, o semi-falsamente). Ya tendría excusa para intervenir duramente en la infraestructura de internet y su naturaleza.

Los Estados occidentales, con esa excusa, decidirían cortar el internet libre, y nos dejarían solo un internet "capado", en su vertiente de control y de lavado de cerebro:

- para temas fiscales y de pago
- geolocalización y reconocimiento facial 5G
- apps pandémicas de monitoreo
- sus media
- sus redes sociales controladas
- etc

...de manera que nosotros ya no podemos ser creadores de contenidos, sinó meros consumidores y ovejas marcadas.

Creéis que ese extremo sería posible? Estamos ýa encaminados en él? Yo pienso que sí.

El 5G, además, podría tener otros usos aparte del de servir esa internet controlada, como la manipulación de robotitos, drones, y demás elementos transhumanizadores y alienantes.

o directamente el tema del control mental o de afectar a la salud como dicen algunos.
Algunos como el presidente de Chile

Octubris

Himbersor
Desde
2 Sep 2018
Yo me estoy bajando una biblioteca apocalíptica, por si internet se va a tomar por culo.

¿Quién nos dice que el acceso a la información que tenemos hoy va a estar siempre ahí?

Medicina, astrofísica, electrónica, nutrición, construcción, auto-suficiencia... bajen todo lo que puedan, por si acaso.

Literatura, filosofía, historia, etc, también, no solo libros técnicos, sinó libros más de humanidades, igualmente importantes.

Pensábamos que la facilidad para viajar en el "mundo globalizado" era irreversible - y vemos que no es así, con la pandemia (plandemia) se ha cerrado bastante esa ventana, o dificultado al menos.

Gorrión

I’m sliding off the world
Desde
27 Jul 2018
Yo me estoy bajando una biblioteca apocalíptica, por si internet se va a tomar por culo.

¿Quién nos dice que el acceso a la información que tenemos hoy va a estar siempre ahí?

Medicina, astrofísica, electrónica, nutrición, construcción, auto-suficiencia... bajen todo lo que puedan, por si acaso.

Literatura, filosofía, historia, etc, también, no solo libros técnicos, sinó libros más de humanidades, igualmente importantes.

Pensábamos que la facilidad para viajar en el "mundo globalizado" era irreversible - y vemos que no es así, con la pandemia (plandemia) se ha cerrado bastante esa ventana, o dificultado al menos.
Pues estaría bien una descarga con todo lo recopilado.

Te recomiendo que esta noche te mires este programa, están en directo y acaba de empezar, información importante hoy

Pincha el fantasma

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
no se puede "colapsar internet". como no se puede colapsar el agua corriente.

Los bancos tendrán sus backups con los movimientos bien guardaditos, hacienda tendrá sus discos duros con todo lo que les debes bien apuntadito, los de las tarjetas de crédito igualico...

Que puede colapsar twitter? pues lo mismo sí, una tarde o así en una zona concreta. pero ya.

Está todo atado y bien atado.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Calopez tiene listo un servidor por radioenlace de onda corta, no hay problema con Burbuja.info :rolleyes:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
el preludio lo llevamos viviendo meses ya, con todos estos "incidentes" logísticos, pero sin duda aun no han dado el pistolazo de salida

lo que colapsará no será internet, sino la sociedad, pero es necesario para el gran reset...

Última edición: