Hablemos de allseeingeye. En el principal, con dos narices

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
573
Reputación
2.152
El chaval se está dedicando a inundar con hez el hilo oficial del cobi19 hasta el punto de hacerlo ilegible, con el consentimiento de los moderadores. Nadie le responde, nadie lo cita, todos lo tenemos en ignorados, y él lo sabe. Aun así, todos los días invierte varias horas de su triste vida en postear kilómetros de basura lisérgica que sabe que nadie leerá. Hay algún otro, pero nada ni remotamente parecido.

Como sabotaje no está mal, reconozcámoslo. En cuanto a los motivos, pues podría ser porque, simplemente, se trata de un psicótico paranoide con un TOC nivel dios que se ha ido agravando a lo largo de los años y con perspectivas de evolución bastante negras.

También podría tratarse de un CM a sueldo o simpatizante del gobierno que debe impedir a toda costa la difusión de análisis y gráficas que desmontan el discurso oficial, como las que solía poner MinskyMoment, por ejemplo.

O, como ha sugerido un forero, que haya recibido el encargo de querido líder de entorpecer el hilo más grande y visitado de la historia del foro, para hacer subir el tráfico de datos/publicidad (sobre todo para los que lo ven desde un móvil) y/o llevar a registrarse a los visitantes que quieran seguir el hilo, porque si no estás registrado no puedes ignorar a nadie.

A ver: el motivo real me rezuma la berenjena. Lo único que sé con certeza es que los moderadores son conscientes de esa actitud y no están haciendo nada por impedirlo. Entre otras cosas, lo saben por la ingente cantidad de reportes y quejas que han estado recibiendo desde hace semanas.

"¿Y qué hace esta hez en el principal? Al foro se viene llorado. Papelera, baneo, lefazo"

Lo pongo porque quiero ver por dónde salen ahora los moderadores. Un pequeño experimento. Si mandan este inofensivo hilo a un subforo, pero siguen sin tomar medidas contra el sabotaje del tarado, se demostrará que saben perfectamente lo que están haciendo; más aún, que lo están fomentando activamente.

Así que nada, a ver qué pasa, o deja de pasar. Entretanto, os animo a que, en lugar de reportar a ese plasta por privado, que no sirve de nada, lo hagáis en el principal. Total, si la moderación no existe, aquí vale todo.

Si cierra este hilo @querido líder, o lo cambia de foro, lo volvemos a abrir en el principal, hasta que de una mínima explicación a esta situación absurda.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Yo ya te lo dije una vez, que dices cosas interesantes pero si tus comentarios no fueran tan largos ni pusieras tantos gifts ni cosas se te entendería mejor y sería más fácil de leer. Cuando usas frases como antes se te entiende mejor, no todo el mundo ata cabos como tú.

Entonces, según tú, el bichito muere fácilmente en el exterior y a la exposición al sol y a altas temperaturas y la Cloroquina tb lo mata. ¿Entonces cuál sería el motivo del confinamiento?¿Imponer la dictadura sanchista? ¿El NOM? Todo eso ya se ha dicho en Conspiraciones compi.
no no
yo no lo afirmo
yo recojo como es la version que se difunde entre determiados sectores
para que haya informacion de contraste frente al chorreo de CMs de todos los partidos e ideologias, que como veras hacen BARRIAGES de esas de post para intentar hacer que son los que mas gente mueven

mira twitter como esta, todo cristo intentando "hacer #TT " con sus lemas
como si eso les diera la razon

p
 
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
1.231
Reputación
1.875
Lugar
Gaziantep.
Metedlo en el ignore. Es mano de santo. A mí me ha roto el corazón tener que meterlo en el ignore, porque en 4 años y medio que llevaré por aquí es la única y primera vez que he tenido que meter a alguien en el ignore.
 
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
1.231
Reputación
1.875
Lugar
Gaziantep.
Yo ya te lo dije una vez, que dices cosas interesantes pero si tus comentarios no fueran tan largos ni pusieras tantos gifts ni cosas se te entendería mejor y sería más fácil de leer. Cuando usas frases como antes se te entiende mejor, no todo el mundo ata cabos como tú.

Entonces, según tú, el bichito muere fácilmente en el exterior y a la exposición al sol y a altas temperaturas y la Cloroquina tb lo mata. ¿Entonces cuál sería el motivo del confinamiento?¿Imponer la dictadura sanchista? ¿El NOM? Todo eso ya se ha dicho en Conspiraciones compi.
¡No le des cuerda! ¡Por Dios!
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
para que aprovechen con contenido util

visionario

exclusivo

y de calidac los que entren (en lugar de perder el tiempo en cazs de brujas)

os dejo esto
LO PEGO TAL CUAL
como marcador
y como repositorio para pegar en los hilos de los normies xD :p
por si acaso, fuese verdad
que apuntaria a que algo asi

ELON MUSK
QUININA
CURA
QANON
RECOP

⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣

_______________________________________


las 9_11

pillo sitiop






las 9: 11

OID HUESTES SIDROSAS DEL ANTIGUO REiNO DE ESPAÑA. ES VERDAC QUE LA CHLORIQUINA / CLORIQUINA de las narices, PUEDE SALVAR TANTO COMO VUESTRA FE EN KEK







Justin Timberlake - What Goes Around...Comes Around (Legendado)
17.753.071 visualizaciones
•19 jun. 2019




108.396 3264 Compartir
Guardar





VIVES EN UN UNA MENTIRA

Y PUEDEN Q...

CON EL TIEMPO...

YA LO VERAS...



TODO GIRA

TODO LO QUE VA

VUELVE....

BEIBE....

YOU WILL FIND











Image





 

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
573
Reputación
2.152
Y seguimos en lo mismo. Que lo grave es que la gente exterior al hilo, vea su información desorganizada y desacredite el resto del hilo, y que no se informen. Ignorar no es la solución. O cambia las formas y escribe con un mínimo de coherencia o a la fruta calle por faltar al respeto a todos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
ES DE BIEN NACION
SER AGRADECIDO


Russia expresses gratitude for India’s decision to supply HCQ CLORI QUININA



https://img.etimg.com/thumb/msid-75209326,width-300,imgsize-135678,resizemode-4/hcq-agencies.jpg













ESTO ES UNA CONVERSACION PRIVADA (PRACTICAMENTE) ENTRE EL FORERO QUE VEIS ABAJO




HABLANDO DE TONICAS
SIN MAS
POR EL ROLLO GOURMENT (BEBERCIO)













ESTA ES GRACIOSA POR QUE PARECE LA "TONICA MASONA"
NO SE MUY BIEN SI SI O QUE O QUE PASA PERO BUENO HAY MIL











ah cachopo es verdad si fuiste tu el que me lo dijiste xD a mi
que ha pasado aqui ? que bucle mas extraño xD

despues de decirmelo tu mire esto

Valdeandemagico tampoco se fia una hez por que dice que la promocioaba la quinina un JESUITA y que es desesabilizante cardiaco
puede ser que tenga alguna agenda chuna oculta
y es lo que os toca ver entre todos

1724 nop que va
me lo digieste el otro dia, pero esperaba que me ampliarias luego
la fundacion illuminati fue despues no?
algo de la rev americana?
xD
ni idea
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣
Fever Tree

muchas gracias!!
la verdad que ya me he puesto a verlas y las hay que son chulisimas
con agua de manantial
Quinina Natural
sin azucares ni educolrantes toxicos



CONTENIDOS DE QUININA NATURAL EN DIFERENTES TONICAS (SOLO 3 MARCAS NO CLARAS DEL TODO) EN ESPAÑOL


luego la Schupes esta, me mosque que pone "con aroma de quinina"

rondan los 50 mgs por litro segun 3 marcas analizadas que nombre
http://scielo.isciii.es/pdf/nh/v32n6/69originalvaloracionnutricional04.pdf
y aqui no dan, pero vamos lo que tu dices, alguna se arrima a los 70 mg / pero no dicen marca de esa
la Nordic Mist ronta los 60 mg litro


(PDF) Aspectos toxicológicos del consumo de bebidas refrescantes que contienen quinina Toxicological aspects of the consumption of soft drinks containing quinine


esta es esta disponible y precio medio
Sou Tonic, Citrus & A Touch of Ginger - 33cl (Quinina Natural) [Pack de 24]: Amazon.es: Alimentación y bebidas


 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.367
Reputación
66.299
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Sois casi peores los que le habláis como si fuera normal.

Esta clarísimo que no se toma la medicación, y con el bichito está más alterado. Debe ser un show tenerlo en el edificio, saliendo al balcón a echar voces e historias varias.
 

Fvckchavistas

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
563
Reputación
877
es un agente secreto del g2 cubano, fue instruido por una IA para cambiar la corriente de pensamiento, gracias a su inteligencia y grandes argumentos sacados de actualidadrt convertira el planeta en un nido de borregos antiyankees.