Hablemos claro por cuatro viejos no puedes parar todo un puto PAIS

CEMENTITOS

Himbersor
Desde
30 Ene 2019
Zanx
781
Discute conmigo, no con un hombre de paja. Yo no defiendo esta cuarentena.

Responde: ¿Te da igual esperar tres meses en ir a urgencias cuando lo necesites urgentemente, es decir, te da igual morir? Imagínate que tienes un accidente de tráfico, que te apuñalan, que desarrollas una enfermedad rápidamente letal, etc.
Pues si no la defiendes... ¿que haces utilizando argumentos a favor de la cuarentena?

SIEMPRE ha habido esperas en urgencias, por eso hay sillas para sentarse roto2

La pregunta es: ¿porqué os ha entrado la prisa? Yo te lo digo:
Muchos lo hacen/hacéis para pedir MÁS DINERO para la sanidad pública. Se os ve el plumero.

Lo que YO no estoy dispuesto es a que un viejo de 90 años sea atendido antes que un niño con cáncer.
Y eso es lo que estáis defendiendo los que NO QUEREIS APLICAR TRIAJE con excusas como "ejjjque hay Lijta de ejjpera"

Me limpio el culo con la sanidad pública ojitos:

Martín Marco

Lonchafinista
Desde
21 Abr 2019
Zanx
372
Entiendo tu punto de vista. Si se detiene la economía prolongadamente (poniendo como límite, límite dos semanas), es que la palmamos todos: viejos y jóvenes, enfermos y sanos, mujeres y hombres...

Nadie en su sano juicio se cree que cafeterías, escuelas de idiomas, ferreterías, clínicas dentales y gimnasios pueden dejar de funcionar por meses y que aquí no pase nada.

Los fallecidos por coronavirus tienen mi respeto y condolencias pero a nivel general es un mal menor a que este país se convierta en Kenia.

Desde
1 Jul 2015
Zanx
28.249
Nadie en su sano juicio se cree que cafeterías, escuelas de idiomas, ferreterías, clínicas dentales y gimnasios pueden dejar de funcionar por meses y que aquí no pase nada.

Los fallecidos por coronavirus tienen mi respeto y condolencias pero a nivel general es un mal menor a que este país se convierta en Kenia.
Ya se ha condenado a la economía del país para salvarnos a todos.

Le recuerdo que Calopez ha indicado hace 38 minutos en un hilo propio que aquellos que minimicen la gravedad de la situación serán baneados en burbuja.

Saludos y suerte.

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Zanx
8.761
Ya se ha condenado a la economía del país para salvarnos a todos.

Le recuerdo que Calopez ha indicado hace 38 minutos en un hilo propio que aquellos que minimicen la gravedad de la situación serán baneados en burbuja.

Saludos y suerte.
Baneos sanos por decir lo que uno piensa

Viva la libertad de expresión, sabes lo que te digo calopez que me caguen tu puta madre

Desde
3 Mar 2020
Zanx
1.335
Pues si no la defiendes... ¿que haces utilizando argumentos a favor de la cuarentena?

SIEMPRE ha habido esperas en urgencias, por eso hay sillas para sentarse roto2

La pregunta es: ¿porqué os ha entrado la prisa? Yo te lo digo:
Muchos lo hacen/hacéis para pedir MÁS DINERO para la sanidad pública. Se os ve el plumero.

Lo que YO no estoy dispuesto es a que un viejo de 90 años sea atendido antes que un niño con cáncer.
Y eso es lo que estáis defendiendo los que NO QUEREIS APLICAR TRIAJE con excusas como "ejjjque hay Lijta de ejjpera"

Me limpio el culo con la sanidad pública ojitos:
Lo importante es la verdad, el argumento, no el contexto. Tu argumento es falaz: no es lo mismo tener un accidente de coche y esperar tres meses para entrar en urgencias (habrás muerto hace dos meses y 29 días) que esperar treinta minutos.

Recuerda, esto no va de terner la razón, ni de batallitas entre posiciones ideológicas. No somos ovejas, no nos comportemos como ovejas.

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Zanx
8.761
Arriba hoy mas que nunca, aunque haya 11000 muertos el 96% por encima de 60 años, ahora el guano que no espera va a durar dos decadas

Desde
1 Jul 2015
Zanx
28.249
Arriba hoy mas que nunca, aunque haya 11000 muertos el 96% por encima de 60 años, ahora el guano que no espera va a durar dos decadas
Estos hijos de puta de la DICTADURA utilizan a esos viejos con patologías previas para justificar el fin de nuestras libertades individuales.

Saludos desde este estercolero sin libertades llamado España.

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Zanx
8.761
Estos hijos de puta de la DICTADURA utilizan a esos viejos con patologías previas para justificar el fin de nuestras libertades individuales.

Saludos desde este estercolero sin libertades llamado España.
Yo cada dia mas claro lo tengo, me largo de este país el psicopata de sanchez no nos va a dejar hacer vida normal hasta el 11 de mayo minimo, y en otoño otra vez lo mismo, en agosto estoy fuera

Desde
1 Jul 2015
Zanx
28.249
Yo cada dia mas claro lo tengo, me largo de este país el psicopata de sanchez no nos va a dejar hacer vida normal hasta el 11 de mayo minimo, y en otoño otra vez lo mismo, en agosto estoy fuera
Yo también voy a intentar largarme a un sitio con mayores valores democráticos y libertad de la que tiene España.

Jevitronka

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Zanx
14.348
Las marujas de tu calaña tenéis los balcones a las ocho para aplaudir y bailar el "resistiré".

La gente honrada que nos oponemos a la DICTADURA tendremos que quejarnos o hacer lo que podamos para escapar de este estercolero llamado España.
Venga, cuando te admitan en algún país con pasaporte español me mandas una postal y unos critsmas de esos.