Hablemos claro de una puñetera vez: Tesla es una estafa. Todo lo que toca Musk lo es

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.862
Reputación
108.228
Me harté. Como la gente ya es incapaz de atender a un razonamiento más allá de los 280 caracteres de Twitter, habrá que acomodarse a su gusto. En dos minutos se explica.

Lo vi hace un año y lo recupero ahora.

Los que en este foro hablan a favor de ese estafador, o están en la estafa o venden la burra del calentamiento del planeta o sencillamente son simples irreversibles. Eso como los vendedores de Amway y demás, que no es propiamente una estafa Ponzi porque no dan intereses por invertir, pero el funcionamiento es el mismo que una estafa piramidal: captar a otros incautos que te den comisiones aunque lo que vendas sean productos de hez, para limpiar hez, como Amway, como Tesla en automoción:



El chino Wang Chuanfu deja a Elon Musk en lo que es: humo y propaganda, como la NASA | Burbuja.info

Así de fácil, con una grúa y soldando chapa. Si eso nos lo contaran desde Duro Felguera nos echaríamos a reír, pero es Musk, príncipe de los unicornios mecánicos.

FOTOS: Musk comparte nuevas imágenes de la nave con la que planea llegar a Marte

¿Qué fue del satélite de Elon Musk? El Comando Estratégico de Estados Unidos no lo incluye en su catálogo

El 'meme' Elon Musk descubre el Mediterráneo
 
Última edición:

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.403
Reputación
5.788
Yo creo q la estafa es el coche eléctrico en si. Tesla simplemente ha sido el abanderado, y había que inflarlo para obligar al resto a pasarse al motor eléctrico. Y la leche será sonada...
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.862
Reputación
108.228
Yo creo q la estafa es el coche eléctrico en si. Tesla simplemente ha sido el abanderado, y había que inflarlo para obligar al resto a pasarse al motor eléctrico. Y la leche será sonada...
Puede ser. Y como ya solo pueden producir basura financiera, pues han juntado las dos hezs: un coche que se incendia solo y acciones y más acciones. Incluso GM ya se dedica a eso más que a producir vehículos.

Los grandes ingenieros estadounidenses o se han jubilado o están muertos, no hay más que ver los engendros de aviones de combate y civiles que fabrican y compararlos con los anteriores; ahí está el caso de Boeing, que se le caen los aviones por mal diseño, y el Raptor comparado con los F16, 45 años y aun están en funcionamiento.
 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.811
Reputación
108.522
Lugar
Luxe
Space X funciona bien, es lo único que permite tapar el pozo sin fondo de Tesla
 
  • Zanx
Reacciones: sam

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.862
Reputación
108.228
RT,..fuente impartical y clara eh? las cuentas de RT si que son una estafa piramidal
No, Mitch Feierstein y Max Keiser. El uno es famoso por administrar grandes fortunas y el otro fue corredor de bolsa en los 80 y gran conocedor del mundo económico y financiero. Que pilinguin lo haya fichado es otra cosa; antes estuvo en la BBC y en Al Jazzera.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Yo creo q la estafa es el coche eléctrico en si. Tesla simplemente ha sido el abanderado, y había que inflarlo para obligar al resto a pasarse al motor eléctrico. Y la leche será sonada...
Imaginad la evolución tecnológica de los vehículos desde el año 1900 (120 años). Seguimos conduciendo cochecitos con motores evolucionados pero basados en una tecnología de hace 200 años. Es como si en 1950 todavía fuesemos en carruajes tirados por caballos.

Los vehículos de combustión interna son molestos, contaminantes, ineficientes, ruidosos... asquerosos en definitiva.

Las ciudades hoy en día se han convertido en auténticos infiernos de humo, partículas, NOx, CO, CO2, ruido y atascos. Es horrible vivir ahí.

El petróleo barato no va a durar para siempre, a pesar de lo que digan.

Es imprescindible un cambio, ese cambio va a ser más rápido de lo que imaginamos, el futuro es el coche eléctrico autónomo y compartido, la clave está en las baterías o un sistema nuevo de almacenamiento (pila de hidrógeno, etc.).

Todas las tecnologías (informática, sensores, baterías, comunicación 5g...) están convergiendo en un punto: el coche eléctrico y autónomo.

Tesla ha sido el pionero, ha creado gigafábricas enormes de baterías y lleva probando coches autónomos durante años, teniendo una gran experiencia y datos.

No sé si Tesla quebrará o si será la líder del sector, pero lo cierto es que ha cumplido su papel: impulsar a todo el sector automoción al cambio de paradigma.

¿Cuando se extenderá el coche eléctrico? Cuando su coste y sus prestaciones sean equiparables a las de los convencionales. Y eso sólo se consigue fabricando más y más coches eléctricos para ir abaratando sus costes. ¿O acaso pensáis que el primer coche de combustión tenía las mismas prestaciones que uno de hoy en día y que estaba al alcance de todos los bolsillos?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.862
Reputación
108.228
Imaginad la evolución tecnológica de los vehículos desde el año 1900 (120 años). Seguimos conduciendo cochecitos con motores evolucionados pero basados en una tecnología de hace 200 años. Es como si en 1950 todavía fuesemos en carruajes tirados por caballos.

Los vehículos de combustión interna son molestos, contaminantes, ineficientes, ruidosos... asquerosos en definitiva.

Las ciudades hoy en día se han convertido en auténticos infiernos de humo, partículas, NOx, CO, CO2, ruido y atascos. Es horrible vivir ahí.

El petróleo barato no va a durar para siempre, a pesar de lo que digan.

Es imprescindible un cambio, ese cambio va a ser más rápido de lo que imaginamos, el futuro es el coche eléctrico autónomo y compartido, la clave está en las baterías o un sistema nuevo de almacenamiento (pila de hidrógeno, etc.).

Todas las tecnologías (informática, sensores, baterías, comunicación 5g...) están convergiendo en un punto: el coche eléctrico y autónomo.

Tesla ha sido el pionero, ha creado gigafábricas enormes de baterías y lleva probando coches autónomos durante años, teniendo una gran experiencia y datos.

No sé si Tesla quebrará o si será la líder del sector, pero lo cierto es que ha cumplido su papel: impulsar a todo el sector automoción al cambio de paradigma.

¿Cuando se extenderá el coche eléctrico? Cuando su coste y sus prestaciones sean equiparables a las de los convencionales. Y eso sólo se consigue fabricando más y más coches eléctricos para ir abaratando sus costes. ¿O acaso pensáis que el primer coche de combustión tenía las mismas prestaciones que uno de hoy en día y que estaba al alcance de todos los bolsillos?
Menudo globo. No hace falta convertirse en un estafador como Musk para hacer divulgación.

Entiendo que no se cuente la verdad que se esconde tras la mentira del cambio climático, puesto que si se hiciera, si se dijese a la gente que no hay suficiente petróleo para producir gasoil, mañana mismo empezaba una recesión de agárrate, porque nadie movería su dinero. A ningún país le interesa algo así, por eso se han puesto todos de acuerdo en mentir.

Pero ya pilinguin advierte de los peligros que trae el abusar de ese engaño: histeria colectiva por exceso de manipulación y condenar a los países pobres a que continúen siéndolo.

 
Última edición:

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.219
Reputación
46.664
Menudo globo. No hace falta estafar a la gente para hacer divulgación.

Entiendo que no se cuente la verdad que se esconde tras la mentira del cambio climático, puesto que si se hiciera, si se dijese a la gente que no hay suficiente petróleo para producir gasoil, mañana mismo empezaba una recesión de agárrate, porque nadie movería su dinero. A ningún país le interesa algo así, por eso se han puesto todos de acuerdo en mentir.

Pero ya pilinguin advierte de los peligros que trae el abuso de esa patraña:

Y lo dice el mismo tio que hace pruebas con un misil con motor nuclear que lo deja todo hecho un ardor de estomago...
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.501
Reputación
37.307
Imaginad la evolución tecnológica de los vehículos desde el año 1900 (120 años). Seguimos conduciendo cochecitos con motores evolucionados pero basados en una tecnología de hace 200 años. Es como si en 1950 todavía fuesemos en carruajes tirados por caballos.
Se ha montado una buena historia en su mente pero tengo que destrozarla desde el primer parrafo.

El motor electrico es anterior al motor de combustion interna de gasolina... de hecho los "electroautos" eran mucho mas comunes que los vehiculos de combustion hasta las ultimas decadas del s.XIX.

El resto del relato cae como un castillo de naipes.
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.734
Reputación
84.042
Las ciudades hoy en día se han convertido en auténticos infiernos de humo, partículas, NOx, CO, CO2, ruido y atascos. Es horrible vivir ahí.
MEEEEEEEEEEEEEEEEEC

Las ciudades están contaminadas desde hace 50 años y solo hoy se reconoce como un problema.
Paradójicamente los coches de hoy son menos contaminantes que hace 40 años, entonces porqué se saca este tema ahora?
Intereses políticos y económicos de occidente que vamos a pagar con la pérdida de movilidad los pobres del pueblo.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
yo tengo sentimientos encontrados con Tesla. Elon Musk tiene muchas empresas y creo que el total del holding está en positivo, lo cual no quita que Tesla por sí sola sea un agujero tan grande como de aquí a Plutón.

El coche eléctrico ha venido para quedarse, y Tesla como su buque insignia también se queda, tiene muchos inversores detrás que no la van a dejar caer, pero muchas otras vendrán y desaparecerán.

Dicho esto, yo no pongo ni un euro en Tesla, no me da buena espina.