Hablan De Vivienda En Telemadrid. 18 Horas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Chicos,
Son las 18 horas. He puesto Tele MAdrid, y para mi sorpresa estan hablando del problema de la vivienda......Hay dos bandos: estan los q apoyan la compra porque dicen q es mas barato alquilar. El bando contrario nos apoya a los jovenes, dicen q no es justo pagar estos precios y tener una hipoteca en la que se está pagando de por vida el 70 por ciento del sueldo.

Hay un sicólogo que dice q el espacio que una persona necesita para vivir dignamente entre 25-30 metros cuadrados.

Yo creo q este debate ya es significativo. Al menos ya se reconoce que hay un problema con este tema.

Saludos!!
 
N

No Registrado

Guest
¿Hay un problema porque hay especulación?
¿O hay un problema porque lo reconoce Telemadrid, o porque lo reconce un psicólogo?

Con nuestra clase política tenemos un grave problema. Tenemos a verdaderos delincuentes. Y con la falta de reivindicación y de movilización de la sociedad también tenemos un grave problema.
 

E.T.

Madmaxista
Desde
2 Jun 2006
Mensajes
9
Reputación
0
el mini-debate

Vaya mini-debate....el q lo haya visto habrá flipado cuando un energúmeno de la parte que defendía la compra de vivienda como mejor opción y que la vivienda tiene un precio estupendo y tal y cual (seguro q trapichea en el mundo de la construcción..), le ha dicho al psicólogo la suerte q tiene porq sus hijos heredarían su piso, eso si sólo tiene un hijo claro porq si tiene 3 hijos ya me contarás, a ver si invitan a alguno de este foro a los debates y dejan de llevar a cazurros para confundir a la gente con sus argumentos estúpidos...