Habla el hijo secuestrado por María Sevilla, presidenta de Infancia Libre

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.040
Reputación
32.266
Pregunta: Creo recordar que esta poco apreciable mujer tenía secuestrados a dos hijos: Samuel, y una niñita (hija del mismo padre al parecer), que nunca había sido escolarizada, como un animalito... nunca se menciona esta niñita, que es el segundo de sus delitos: abandono de cuidados y negligencia. ¿Alguien sabe porque esto nunca se menciona e igual fue infdultado por doñe Montere y el gobierno del felón?
La niña es hija del marido actual de maria Sevilla, el que los ayudo a ocultarse de la justicia y vivió con ellos esos años.

Supongo que por eso no sale.A parte de que es mucho mas pequeña, en su caso los 2 progenitores son culpables y estará o en un orfanato o en una familia de acogida.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.482
Reputación
8.498
Si yo fuera ese chico, me quitaría el apellido materno y me pondría los dos apellidos de mi padre.
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.045
Reputación
4.366
Ojalá ese chaval se recupere del todo, tenga una buena vida y un día sea capaz de formar su propia familia.

Infancia Libre de niños presos de su madre, casi parecen comunistas diciendo una cosa y haciendo lo contrario, como ese ministerio de Igualdad que desiguala hombres y mujeres.