Habitaciones antipánico escondidas en 'chalets'

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.631
Reputación
15.067
Con un 30% de paro, cuando entren coordinadamente en 10 chalets a la vez, 20 o 30 ....(dad rienda suleta a vuestra imaginación), ni habitación antipánico, ni policía para a tender a tantos asaltos ni platanos en vinagre.

Un saludo
:D

Nadie ha dicho, que en circunstancias especiales no haya que tomar medidas especiales. Una Remington 870, cal 12, puede suponer un buen complemento a Rex, Argus, Cebero o Castor Y Pollux.
 

Raimon

Madmaxista
Desde
15 Feb 2008
Mensajes
2.512
Reputación
1.812
Y las habitaciones antipanico aguantan bien los incendios? Lo pregunto porque si no es asi, los ladrones lo tienen facil para hacer salir a los ratones de su ratonera antipanico.
 

Enzo1980

Madmaxista
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
1.419
Reputación
1.273
un conocido mío se despertó en su chalet con un crujido de la madera del suelo. Pensando que eran sus hijas, las llamó. Al no obtener respuesta abrio los ojos y en la oscuridad vio una silueta negra con pasamontañas dentro de su habitacion pegado a la pared......dice que lo primero que piensas en ese momento es "mis hijas están en las habitaciones de al lado!!!".

Solo piensas en que unos hijos de .... están en tu casa y tus hijas no las tienes ubicadas......
Estoy seguro que hablará con estos de securroom, o secure room o... para que les blinden los accesos a la planta de arriba. A partir de ahí, que se lleven lo que quieran, porque lo importante es que no lleguen nunca a tu habitación y las de tus hijas.....se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

menudos cabr....
edito: post siguiente que se me va la hoya
 
Última edición:

Enzo1980

Madmaxista
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
1.419
Reputación
1.273
un conocido mío se despertó en su chalet con un crujido de la madera del suelo. Pensando que eran sus hijas, las llamó. Al no obtener respuesta abrio los ojos y en la oscuridad vio una silueta negra con pasamontañas dentro de su habitacion pegado a la pared......dice que lo primero que piensas en ese momento es "mis hijas están en las habitaciones de al lado!!!".

Solo piensas en que unos hijos de .... están en tu casa y tus hijas no las tienes ubicadas......
Estoy seguro que hablará con estos de securroom, o secure room o... para que les blinden los accesos a la planta de arriba. A partir de ahí, que se lleven lo que quieran, porque lo importante es que no lleguen nunca a tu habitación y las de tus hijas.....se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

menudos cabr....

dios, mi peor pesadilla y eso que no tengo hijas

espero no verme nunca en situación porque soy capaz de sacarle las tripas al mas bruto de los albanokosovares con un cuchillo que guardo en la mesilla.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gME0TUdLGew&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&antiestéticature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******Access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gME0TUdLGew&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&antiestéticature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="425" height="344"></embed></object>
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
un conocido mío se despertó en su chalet con un crujido de la madera del suelo. Pensando que eran sus hijas, las llamó. Al no obtener respuesta abrio los ojos y en la oscuridad vio una silueta negra con pasamontañas dentro de su habitacion pegado a la pared......dice que lo primero que piensas en ese momento es "mis hijas están en las habitaciones de al lado!!!".

Solo piensas en que unos hijos de .... están en tu casa y tus hijas no las tienes ubicadas......
Estoy seguro que hablará con estos de securroom, o secure room o... para que les blinden los accesos a la planta de arriba. A partir de ahí, que se lleven lo que quieran, porque lo importante es que no lleguen nunca a tu habitación y las de tus hijas.....se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

menudos cabr....
¿Y qué pasó a continuación?
 

Josh Cluni

Madmaxista
Desde
11 Sep 2009
Mensajes
443
Reputación
301
Me comentaba un conocido venezolano por allá a finales de los 80 o principios de los 90 que allí las viviendas mas valoradas no eran las casas unifamiliares sino los pisos en bloques altos, a poder ser en calles cerradas. A mi me sonaba eso a ciencia ficcion y ni por asomo me podía imaginar que aquí quizás algún dia llegariamos a eso.
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Habitaciones antipánico escondidas en 'chalets'

Al detectar al intruso, la zona segura (planta alta o habitación) se cerraría y simultáneamente, lo que ocurriría sería que un panel de domótica desactivaría automáticamente el cuadro de luces de la vivienda y todo pasaría a estar controlado exclusivamente desde la zona segura. "Las persianas de seguridad se bajarían y la puerta de acceso se cerraría -explican-. Además, se activaría el emisor de humo que en cuestión de segundos dejaría con nula visibilidad a los intrusos minando su capacidad de movimiento. También se activarían todas las cámaras y el cliente podrían controlar todo lo que sucede en la vivienda desde el monitor de su zona segura, que puede sintonizarse en una televisión cualquiera. El último paso sería llamar a la policía, algo que también se hace automáticamente y a través de una línea independiente que los intrusos no pueden cortar".

http://www.elconfidencial.com/sociedad/habitaciones-antipanico-20091101.html
Yo sustituiría el humo inerte por ácido cianhidríco o así, e instalaría una incineradora.
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.770
Reputación
30.064
dios, mi peor pesadilla y eso que no tengo hijas

espero no verme nunca en situación porque soy capaz de sacarle las tripas al mas bruto de los albanokosovares con un cuchillo que guardo en la mesilla.

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/gME0TUdLGew&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&antiestéticature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******access="always" width="425" height="344"></object>
genial el vidéo.
 

Gamu

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
2.250
Reputación
1.860
yo me conformo con un par de sprays de pimienta, legales, una maza masai y un machete tambien de los masai, que me traje de un viaje que hice por tanzania.

De todas maneras, lo mejor para que no te entren a robar, es no tener nada de valor, no dejar que NUNCA nadie desconocido entre a tu casa (ni fontaneros, ni vendedores ambulantes, NADIE), y contestar siempre a las llamadas de teléfono y de interfono.

Si cumples con esas reglas, es imposible que ningún caco se moleste en entrar a tu casa.
 

Republik

Madmaxista
Desde
15 Ago 2009
Mensajes
4.732
Reputación
7.189
A los abogados del foro, ¿Qué pasa con esto?

Artículo 20.
Están exentos de responsabilidad criminal:

1.º El que al tiempo de cometer la infracción penal, a causa de cualquier anomalía o alteración psíquica, no pueda comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.

El trastorno mental transitorio no eximirá de pena cuando hubiese sido provocado por el sujeto con el propósito de cometer el delito o hubiera previsto o debido prever su comisión.

2.º El que al tiempo de cometer la infracción penal se halle en estado de intoxicación plena por el consuno de bebidas alcohólicas, drojas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas u otras que produzcan efectos análogos, siempre que no haya sido buscado con el propósito de cometerla o no se hubiese previsto o debido prever su comisión, o se halle bajo la influencia de un síndrome de abstinencia, a causa de su dependencia de tales sustancias, que le impida comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.

3.º El que, por sufrir alteraciones en la percepción desde el nacimiento o desde la infancia, tenga alterada gravemente la conciencia de la realidad.

4.º El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:


Primero. Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito o falta y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.
Segundo. Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.

Tercero. Falta de provocación suficiente por parte del defensor.

5.º El que, en estado de necesidad, para evitar un mal propio o ajeno lesione un bien jurídico de otra persona o infrinja un deber, siempre que concurran los siguientes requisitos:


Primero. Que el mal causado no sea mayor que el que se trate de evitar.
Segundo. Que la situación de necesidad no haya sido provocada intencionadamente por el sujeto.

Tercero. Que el necesitado no tenga, por su oficio o cargo, obligación de sacrificarse.

6.º El que obre impulsado por miedo insuperable.

7.º El que obre en cumplimiento de un deber o en el ejercicio legítimo de un derecho, oficio o cargo.

En los supuestos de los tres primeros números se aplicarán, en su caso, las medidas de seguridad previstas en este Código.


----------------

Yo creo que hay de sobra eximentes para casos tan extremos como el de encontrarte a un desconocido a metros de tus hijos, otra cosa, claro ,es que el juez giliprogre de turno decida empapelarte.Supongo que según vayan cayendo hijos de jueces,que les tocará cuando España se venezuelice, quizá puedan dejar de ser tan filocriminales. Eso o que consigamos que se impongan los jurados.
 

uly73

Madmaxista
Desde
19 Jun 2009
Mensajes
912
Reputación
634
la mejor arma para el interior de una vivienda (si hay necesidad de abrir fuego) es una escopeta semiautomática (corredera) como ya han comentado aquí, las del calibre 12 van perita. también vale un subfusil pero eso es mas complicado conseguir, armas cortas recomiendo una pistola semiautomática de no menos de 12 cartuchos calibre 9mm "parabelum" no recomiendo un revólver pues hasta un simple sabe disparar con él (no necesita montar el arma), ademas tienen municion más potente que podría traspasar un mamparo... ya sabeis hay que evitar el "fuego amigo",los cartuchos siempre semiblindados nunca blindado para evitar lo dicho anteriormente y es mejor para parar en seco a una persona. Para las chicas se le puede instalar un visor laser, muy efectivo si han cortado la luz y es de noche, y no hace falta alinear elementos de puntería.
 

Aferro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
2.669
Reputación
2.566
Hola.
Lo mejor es el CI (camuflaje inteligente). Yo vivo en un bloque de VPO de 6 plantas y mas de 30 viviendas. Oyes hablar , soltar , tocar la fruta flauta al niño, amar, etc a todo el vecindario. Por la misma regla de tres te oyen a tí. Continuamente hay gente por el rellano y casi continuamente el unico puñetero ascensor esta ocupado. ¿quien narices va a querer entrar a robar en estos puñeteros pisos? si intentan entrar por las noches creo que por sigilosos que fueran despertarían a todo el bloque. ¿donde se camufla mejor una vaca sino entre vacas?
Ya sabeis : CI es la respuesta.

Saludos.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.770
Reputación
32.422
Iniciado por Josh Cluni Ver Mensaje

Me comentaba un conocido venezolano por allá a finales de los 80 o principios de los 90 que allí las viviendas mas valoradas no eran las casas unifamiliares sino los pisos en bloques altos, a poder ser en calles cerradas. A mi me sonaba eso a ciencia ficcion y ni por asomo me podía imaginar que aquí quizás algún dia llegariamos a eso.



¿ya llegamos a eso? Es para saberlo. Porque estos casos siguen siendo aislados, y claro esta gente roba donde hay donde robar.

Robos siempre y hubo y siempre habrá. Lo malo es hoy en día cada robo que hay sale en 20 programas diferentes, y así parecen mucho muchos.

Menos acojonar a la peña, para eso ya tenemos España en directo, Impacto TV, u otros similares.
Bien cierto es. La pequeñísima diferencia es que antes cuando entraban a robar a una casa no machacaban a ostras, ni violaban y mataban a sus moradores.