Corazón ---{{{hABILIFY}}}---- Me han puesto droJa... y NO en el colacao :)

RubiaPelirroja

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.314
No sé muy bien como empezar el post… Hasta ahora los habría sin problemas… A ver como empiezo.

En mi trabajo (cuando trabajaba), si me voy del departamento, en el email, pues pones: “En caso de que necesite contactarme o, si es urgente, por favor, contacte con el departamento de…’’. Se han ido todas las p. psicólogas y psiquiátricas de vacaciones… todAs. Dice mucho de esta escoria humana… No os preocupéis , que la pastillita (Hbilify la siguo tomando y cuando lleguen de tomar el sol las muy P. me subirán la dosis.

Supongo que lo titularé el CLUB DEL hABILIFY por si alguien necesita ayuda… nos ayudemos mutuamente. NO soy psicóloga o psiquiátrica, pero he sido, soy y seré paciente toda mi vida, guste o no.

SI alguien quiere participar, PERO no tiene multi, es tí[email protected] Prometo por mis burbujerOs más sagrados que copio y pego el MP y lo pongo en el hilo…

SÉ que no soy la única ‘’[email protected] que toma medicación’’… he recibido mps a lo largo de estos tres meses ‘’Estás bien’’?, etc. No me acuerdo de los nicks, solo que decía ‘’SIIIIIII estoy bieeeen’’.

Incorrecto. NO estaba bien… ahora no sé si estoy bien. Pero me gustaría formar el club del Habilify con burbujeros y burbujeras y que sea un hilo para la toda la vida, de esos que @calopez ponga en chincheta. Seguro que él y los moderadores han de tomar… porque para aguantaros, tela (con cariNYO).

Os quiero mucho… pero ya no os focko, si no que os doy mi respeto.

Forera anónima.

PD: Me cambiaré el Nick cada vez que tenga una oportunidad. En 15 días me lo cambio… aunque este de RubiaPelirroja tiene su qué ijijijij

PDD: Es evidentemente un tema serio... pero es que si no nos reímos entre nosotros... o no nos damos apoyo... quien lo va a hacer?

Besitos.

Última edición:

RubiaPelirroja

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.314
Sácate la mascarilla, el oxígeno refresca las neuronas y hace pensar con claridad.
Gracias... estoy todo el día metida en casa con lo que voy sin... me preocupa cuando vuelva ''al mundo normal y no burbujero... me cosatará respirar''.

A mi ayer me la echaron en la bebida.
Si? A qué sabe?

Pobrete... me recuerda a los freaks de Crónicas Marcianas, que por cierto fui de chortina ijijijijjiijji

Mi única droga es el amor.
Buenoooo... te noto romanticón.

Las fantas con la de la guardería bien, por lo que veo.