Habeis visto el IBEX35? Agosto, el mejor mes para viajar a paises exoticos.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.398
Reputación
27.469
Es mi hora de ir a dormir, cualquier dia me levanto como de costumbre a las 3 o las 4 y el mundo habra acabado.

Que pasa si el ibex se va a los 5000 habria fin de mundo ??

Puedo poner una alarma en el movil de que si el ibex baja de 5500 me suene para no perderme la ostra en vivo ??
 

pecata minuta

Madmaxista
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
4.357
Reputación
3.689
Si normalmente en agosto, la bolsa está para estarse quieto, este año con mayor motivo.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.537
Reputación
23.033
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Pues sigo sin ganar, salgo a 3,62, me lamo las heridas y voy a seguir esta accion, en algun momento tiene que parar y rebotara, 3,30? 3? esa es la cuestion, pero menudos papelones le estan metiendo hoy, y si esto es con subidas en todos los indices no me quiero imaginar cuando se den la vuelta lo que puede pasar. Salgo por que ha perdido un suelo importante y hay una posible caida, jorobar, que maldicion con esta mqmf.
 

amchacon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
68
Reputación
87
Teléfonica es una empresa para dejarla quieta.

Es lo que te decía en mi mensaje, hay que coger empresas sanas y con perspectivas a futuro. Teléfonica factura cada año menos, tiene una deuda impagable y no está demostrando ser competitiva.

Su tendencia a la larga va a ser bajista (como los últimos 5 años), sino acaba quebrando y siendo rescatada.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.537
Reputación
23.033
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Teléfonica es una empresa para dejarla quieta.

Es lo que te decía en mi mensaje, hay que coger empresas sanas y con perspectivas a futuro. Teléfonica factura cada año menos, tiene una deuda impagable y no está demostrando ser competitiva.

Su tendencia a la larga va a ser bajista (como los últimos 5 años), sino acaba quebrando y siendo rescatada.
Estoy totalmente de acuerdo, yo no la quiero para cartera sino para pillarla en un rebote, pero no encuentro el puñetero momento, y mira que lo busco en los soportes, pero la cabrona se los come todos, ademas con furia porcina.

Tema aparte lo de hoy y el IBEx, todos los indices con un comportamiento ejemplar y nosotros arrastrandonos, desde luego algo va a pasar, rescate? algun tipo de corralito? digo tipo, alguna quita a segun que dinero? No se , pero no es normal lo de las empresas que tenemos, todo en perdidas no es normal, todo el mundo posicionado a cortos, por algo sera.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.537
Reputación
23.033
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Y el IBEX sigue su particular bajada a los infiernos, madre mia que desplome de los valores estrella. A TLF la espero en 3,30 y sera el ultimo intento que haga, siempre que los vientos de America sean favorables, que me da que no, pero bueno, sino a sentarme y comer palomitas por que la ostra no solo va aser en la bolsa española, cuidado pues.