*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Bueno, tengo unos límites. Yo no insulto ni desprecio a nadie. No entiendo a que viene lo que dices cuando no puedes demostrarlo (yo sí que puedo demostrar lo contrario). En todo caso, es suficiente para irme de este foro (yo tengo acreditación EFTA así que algo puedo demostrar, puedo estar + o - acertado como todos los que le gusta este mundillo, pero me he formado para ello), mi aportación era una más, ni más ni menos que nadie me he considerado.
Lo dicho, chao y que sigan tus sabios consejos (en cuanto te has quedado en telefónica, SAN? mejor paso, no creo que ni tengas ya ni liquidez pero en fin, ya recuperarás dentro de años).
Agradecimientos a todos: chinito, janus, bertok (o como se escriba), atman, optimista bien informado (creo), fraction, claca, platanostre, silenciosa, mulder etc etc.
Os seguiré leyendo.
Un saludo, fue un placer.

Cuando yo empecé en este hilo, esto era lo típico del foro, perroflautadas por todas partes y mensajes como ese que te ha puesto votin eran la norma y no la excepción.

Tras aguantar varios días (o semanas) al final los perroflauters se callaron y ahora solo entran bombillos por aquí de vez en cuando. El hilo es lo mejorcito del foro y muchos nos pasamos el día riéndonos por aquí.

Así que por favor, aguanta un poco, ignora completamente los posts de votin, hay herramientas para ello y sigue en el hilo porque tus contribuciones son muy buenas.

Y si decides no volver pues muchos lo sentiremos porque eres de los que da calidad al hilo.
 
Desde luego que no se puede gastar una broma sin que se sienta herido
 
Suscribo totalmente lo que dice el Sr. locoAC.

Últimamente hay más de un comentario fuera de tono. Entiendo que hay ciertos nervios, unos porque tienen repoquer de junta de accionistas de los bluechips, otros porque les habrán pillado con un largo o un corto a contrapié y el resto, está observando desde la barrera relamiéndose los bigotes rezando para que pepón se deje acompañar. Esto lo entiendo, pero debemos intentar guardar las formas, sobre todo porque en este mundo no importa acertar más o menos, importa(ademas de las mujeres, vinos, jamones, ginebras coches +o- kinkis, chocolates rellenos de naranja y demas exquisiteces) CUANTA PASTA SE GANA. Pero lo más importante es mostrar respeto. En este foro ha reunido una amalgama de personajes (cada uno de su mamá y su papá) que resulta bastante divertida, no lo fastidiemos por unos pocos de miles de € perdidos, que ya se arreglará ( por cierto, donde se meterán esos foreros con avatar de leon simpático...)

Lo dicho, respeto por favor.

Sr. AQNHQV, si quiere reconsiderar su postura, más de uno se lo agradeceremos. Sus aportes son siempre bienvenidos.
 
Bueno, tengo unos límites. Yo no insulto ni desprecio a nadie. No entiendo a que viene lo que dices cuando no puedes demostrarlo (yo sí que puedo demostrar lo contrario). En todo caso, es suficiente para irme de este foro (yo tengo acreditación EFTA así que algo puedo demostrar, puedo estar + o - acertado como todos los que le gusta este mundillo, pero me he formado para ello), mi aportación era una más, ni más ni menos que nadie me he considerado.
Lo dicho, chao y que sigan tus sabios consejos (en cuanto te has quedado en telefónica, SAN? mejor paso, no creo que ni tengas ya ni liquidez pero en fin, ya recuperarás dentro de años).
Agradecimientos a todos: chinito, janus, bertok (o como se escriba), atman, optimista bien informado (creo), fraction, claca, platanostre, silenciosa, mulder etc etc.
Os seguiré leyendo.
Un saludo, fue un placer.

No te vayas nunca por una perroflautada ni nada por el estilo ... si realmente te gusta el hilo. Muchos te valoramos y agradecemos tus innumerables aportaciones.
Recuerda que solo joroba el que tiene qué meter y donde meter. Otra traducción es que solo hace daño quien puede, no quien quiere.

Dicho esto, la bola de cristal ... es de lo más cutre.:D
 
Bueno, tengo unos límites. Yo no insulto ni desprecio a nadie. No entiendo a que viene lo que dices cuando no puedes demostrarlo (yo sí que puedo demostrar lo contrario). En todo caso, es suficiente para irme de este foro (yo tengo acreditación EFTA así que algo puedo demostrar, puedo estar + o - acertado como todos los que le gusta este mundillo, pero me he formado para ello), mi aportación era una más, ni más ni menos que nadie me he considerado.
Lo dicho, chao y que sigan tus sabios consejos (en cuanto te has quedado en telefónica, SAN? mejor paso, no creo que ni tengas ya ni liquidez pero en fin, ya recuperarás dentro de años).
Agradecimientos a todos: chinito, janus, bertok (o como se escriba), atman, optimista bien informado (creo), fraction, claca, platanostre, silenciosa, mulder etc etc.
Os seguiré leyendo.
Un saludo, fue un placer.

no te lo tomes a mal hombre, aqui mucha gente aprendia con tus fibos (entre los me incluyo yo)

haya paz

corregido:o
 
Última edición:
mo te tomes a mal hombre, aqui mucha gente aprendia con tus fibos (entre los me incluyo yo)

halla paz

mis hogoooooos

vyr31y.png
 
Bueno, tengo unos límites. Yo no insulto ni desprecio a nadie. No entiendo a que viene lo que dices cuando no puedes demostrarlo (yo sí que puedo demostrar lo contrario). En todo caso, es suficiente para irme de este foro (yo tengo acreditación EFTA así que algo puedo demostrar, puedo estar + o - acertado como todos los que le gusta este mundillo, pero me he formado para ello), mi aportación era una más, ni más ni menos que nadie me he considerado.
Lo dicho, chao y que sigan tus sabios consejos (en cuanto te has quedado en telefónica, SAN? mejor paso, no creo que ni tengas ya ni liquidez pero en fin, ya recuperarás dentro de años).
Agradecimientos a todos: chinito, janus, bertok (o como se escriba), atman, optimista bien informado (creo), fraction, claca, platanostre, silenciosa, mulder etc etc.
Os seguiré leyendo.
Un saludo, fue un placer.

No sólo eso, si no que te portas muy bien con los gacelillas que andamos por aquí molestando más que aportando, yo te agradezco infinito el post sobre TEF que me has puesto.

Yo ya sabéis que no aporto nada al hilo pero me siento muy agradecida de poder participar y de que me echéis una mano cada vez que hago una pregunta.

No te vayas¡¡¡
 
Señor AQNHQV, échele un ojo a las herramientas que ofrece el foro para desterrar de su campo visual las aportaciones de quien usted elija. No nos prive de su compañía y sus aportaciones.

Este hilo suele ser un remanso de paz, plusvis y mandriladas...pero siempre reina el respeto. O casi siempre, que las excepciones no nos condicionen.
 
Señor ANHQV, no se vaya usted por ese comentario, puede si lo desea que no le salgan los mensajes de determinados foreros, o como es mi caso, hago un borrado mental.

Sus aportaciones son muy valiosas y fundamentadas, no se vaya, que se si va, estara todo el dia en el badoo ese, y solo hay que juguetonas dispuestas a acostarse con cualquiera...............esto, esperese que me voy con usted tambien en busca de esas juguetonas :XX: :XX:
 
Bueno, tengo unos límites. Yo no insulto ni desprecio a nadie. No entiendo a que viene lo que dices cuando no puedes demostrarlo (yo sí que puedo demostrar lo contrario). En todo caso, es suficiente para irme de este foro (yo tengo acreditación EFTA así que algo puedo demostrar, puedo estar + o - acertado como todos los que le gusta este mundillo, pero me he formado para ello), mi aportación era una más, ni más ni menos que nadie me he considerado.
Lo dicho, chao y que sigan tus sabios consejos (en cuanto te has quedado en telefónica, SAN? mejor paso, no creo que ni tengas ya ni liquidez pero en fin, ya recuperarás dentro de años).
Agradecimientos a todos: chinito, janus, bertok (o como se escriba), atman, optimista bien informado (creo), fraction, claca, platanostre, silenciosa, mulder etc etc.
Os seguiré leyendo.
Un saludo, fue un placer.

Me parece una falta de madurez tremenda por tu parte el no saber aceptar una broma,yo he recibido tortas por valor de algunos miles de euros estos dias y no me tomo a mal los chistes de los demas,incluso me rio
Pero en fin,solo los hombres son consecuentes con sus decisiones
 
Me parece una falta de madurez tremenda por tu parte el no saber aceptar una broma,yo he recibido tortas por valor de algunos miles de euros estos dias y no me tomo a mal los chistes de los demas,incluso me rio
Pero en fin,solo los hombres son consecuentes con sus decisiones

Si, pero a ver si te moderas un poco, que lo de la bolita ha tenido algo de mala leche y creo que todos estamos de acuerdo.
 
Señor ANHQV, no se vaya usted por ese comentario, puede si lo desea que no le salgan los mensajes de determinados foreros, o como es mi caso, hago un borrado mental.

Sus aportaciones son muy valiosas y fundamentadas, no se vaya, que se si va, estara todo el dia en el badoo ese, y solo hay que juguetonas dispuestas a acostarse con cualquiera...............esto, esperese que me voy con usted tambien en busca de esas juguetonas :XX: :XX:

Estimado Sr. chinito-deslocalizador,

Su actitud me está cansando, tantos secretitos que se guarda. ¿que co**nes es eso del badoo?¿que mier*a es esa de que esta lleno de juguetonas?¿por que dem**os no lo dice antes? Tanto cochecito por aqui, cochecito por acá, que si un pajarito me dice tal o me dice cual.

(jorobar que chiquitin es el triangulito este.....)


Un saludo.

gt2o.png
 

Vaya, veo que ANHQV, a pesar de ser de los antiguos del foro tiene la piel fina. :p

Pero eso no quita para lo que voy a decir ahora.

Estimado Votín, no sé si le ha mordido a usted algún bicho, si le pueden las hemorroides o si es que hasta la fecha no había llamado usted mi atención. Pero "creo" que ya lleva usted un tiempo en este hilo como saber que aquí, con tooodas las bromas que podamos hacer, que puedan ser de mejor o peor gusto y mejor o peor aceptadas por cada uno, tratamos de mantener la cordialidad, el espíritu de cooperación y, si me lo permiten, hasta cierto grado de solidaridad.

Si su primer comentario era un poco de "aquella manera", esta última respuesta no es aceptable para lo que es este hilo. Le recuerdo que, como usted sufre en sus propias carnes, en este hilo, cuando uno se equivoca el perjuicio le va directamente a la cartera y no siempre está para guasas. Y una disculpa a tiempo suele ser un buen remedio.

Si ha tenido usted un mal día, lo entiendo. A todos nos puede pasar. Pero si ésta va a ser su "aportación" al hilo no me dejará más opciones que castigarle con mi indiferecia (pa digno yo, no te joe...)

Venga, volvamos a los coches, digo a la bolsa, que la cosa todavía tiene miga..


EDITO: cagüen la leche, por escribirle austeq esto me han hecho chacina 4 minis largos que tenía... :(
 
Última edición:
Volver