*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

El Santander ofrecerá cobrar en nuevas acciones próximo dividendo

El Banco Santander volverá a dar a sus accionistas la opción de cobrar en nuevos títulos el dividendo que paga a principios de febrero, una opción que aceptó el 73 % de los accionistas en el abono que la entidad tradicionalmente hace en noviembre. Según la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el calendario previsto para la ejecución del aumento de capital vuelve a tener varias fechas claves. La primera de ellas será el próximo 12 de enero, día en el que se conocerá el número de derechos necesarios para recibir una acción, así como el precio definitivo del compromiso de compra de derechos.

Al minuto, informacion bursatil, economica y finaciera de ultima hora en Invertia

Parafraseando al Sr. Mulder,

siyalodecíayo

hace unas semanas lo comenté que eso iba a pasar.

Que si dividendo al nosequé, que si toobigtofail, paparruchas!

Cuando llegue a 4€ y tenga un dividendo del 15% en papelitos reducirán el dividendo un 70%-80%. La acción no careá ya demasiado y el tocomocho a algunos se lo habrán colado.

Humilde opinión es.

Esto gratis:

sanmeltdown.jpg
 
Con mariguano viene el guano, como vas con Arcelol :roto2:

Hay que tener calma, en nada anuncian eurolomos :XX: o QE.

Pues en IAG -15%,
SAN -10%
ibe -8%
tlf -11%
MTS -19%

de todas formas doy gracias a que gano el mariano,porque sino ya no habria bolsa:roto2:
 
Que barbarie Votin, aunque no creo que tengas problemas a medio/largo en chicharros si hay que poner SL siempre.
 
Que barbarie Votin, aunque no creo que tengas problemas a medio/largo en chicharros si hay que poner SL siempre.
Yo tenia mi SL puesto en fecha de 20 DIC,no por cantidad
pero esto va muy rapido,a este paso el viernes no queda ni bolsa
platanostre se tendra que buscar la vida de camarero
 
Muhuhahahahahahahahahahahahahahaha

Muhuhahahahahahahahahahahahahahaha
 
Hoy como he sido algo malo con usted, ruego me perdone si le ha molestado algun comentario, quiero advertirle que yo si creo que mañana mismo puede llegar un respiro a sus perdidas, y que incluso se saque algunas de esas acciones con plusvalias en un plazo de 2 semanas.

Animo y que esto le sirva para aprender.
 
Estamos con la prima a 470 ya varios dias y "parece que da igual"
Esto es como un enfermo que el primer dia preocupa que tenga 50 de fiebre, pero que cuando lleva un mes, ya "no pasa nada"
Me recuerda a Fukushima, que una vez que dejo de ser noticia, ya podia seguir la central soltando de todo y con niveles maximos, que ni salia en prensa ni en tele.
Esta la prima cercana al 500 y ya, bueno, hay futbol hoy.
Esto o revienta o no se,no cambiaremos nunca. Al pueblo, pan y circo

Y gracias a todos por vuestros graficos, que desde el smartphone con el tapatalk no puedo darlas, cada dia se aprende mas
 
Estamos con la prima a 470 ya varios dias y "parece que da igual"
Esto es como un enfermo que el primer dia preocupa que tenga 50 de fiebre, pero que cuando lleva un mes, ya "no pasa nada"
Me recuerda a Fukushima, que una vez que dejo de ser noticia, ya podia seguir la central soltando de todo y con niveles maximos, que ni salia en prensa ni en tele.
Esta la prima cercana al 500 y ya, bueno, hay futbol hoy.
Esto o revienta o no se,no cambiaremos nunca. Al pueblo, pan y circo

Y gracias a todos por vuestros graficos, que desde el smartphone con el tapatalk no puedo darlas, cada dia se aprende mas

La prima a 10 años queda en muy segundo plano cuando hoy colocan al 5,1% a 3 meses!!!

Por cierto los retards estos de la deuda no saben aplazarla o es que no hay ni un puñetero duro? es que me da que es eso entonces ni 7500 ni 6700 el suelo son los 5000.

Cataluña ya le ha mostrado el camino a mariguano, vayan remojando las barbas que el repago ya está aquí.
 
señor VOTIN estoy con usté, IAG compradas a 1.71 y aguantando...... espero que para fin de año. De mis URBAS me salí hace tiempo perdiendo un 20%...... creo que ya no me moveré hasta ver a AIG en 2 o SAN en 4.5 y hacer un intercambio de cromos.....
 
Hoy como he sido algo malo con usted, ruego me perdone si le ha molestado algun comentario, quiero advertirle que yo si creo que mañana mismo puede llegar un respiro a sus perdidas, y que incluso se saque algunas de esas acciones con plusvalias en un plazo de 2 semanas.

Animo y que esto le sirva para aprender.

Gracias,gracias
Yo a cambio no volvere a decir que los bmw son coches de chonis y etnianos
 
Y sobre mi consulta, nadie dice nada? :mad:

Saludos, expertos hinverzores. Tengo una consulta para uds.

Tengo un plan de pensiones con aportaciones hechas al inicio de los planes de pensiones: 500.000 pts en 1988,1989 y 1990 y 400.000 pts en 1994. Total invertido: 1.900.000 pts. Valor hoy en día: 41.000 euros, TIR hasta el momento: 5,85%.

Parece una TIR alta pero en realidad en los últimos 10 años he perdido dinero y la rentabilidad viene de los años 90 en los que en algunos años el Plan superó el 22% año tras año.

El Plan es Renta-Fija-Mixto que quiere decir que invierte más en RF que en RV. Ahora el banquito que lo gestiona va a desaparecer y el bancazo que lo cogerá estoy seguro que me freirá (más) a comisiones y no hará las inversiones que más me interesan a mi.

Vamos, que lo quiero traspasar.

Justamente ayer recibí por email esta oferta:

mailppensgarcas.gif



Planes de pensiones - SA NOSTRA Caixa de Balears

La oferta es por el plan Fortaleza en el que me garantizan un 40% en 10 años y 9 meses, que casualidades de la vida :roto2: , es lo que me falta para jubilarme. Lo deben haber diseñado para mi...

La TAE equivalente teniendo en cuenta el 3% de premio de traspaso es el 3,42 %.

Les recuerdo que es un Fondo de Pensiones y que no puedo rescatarlo y ponerme yo a suscribir letras al 5% o bonos al 7%. Y que las comisiones de los planes de RV suelen ser de aúpa.

Me gustaría oir opiniones y si alguno conoce algún plan de alguna gestora que cree me puede convenir que me lo diga...

No desdeño correr riesgos en RV porque con lo bajo que está todo con un poco de buena gestión en 10 años se debe poder batir ese 3%. Pero también puede bajar más...

Saludos again
 
Leyendo los comentarios de las últimas páginas, parece que estabamos en el 24 de octubre de 1929. Y por poner un ejemplo, telefónica apenas ha caído un 1%.

El Commerzbank esta bajando un 17% ???

La que está liando Rajoy :ouch:.
 
Volver