*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

No te preocupes, en security analysis viene como en los años 30 era muy comun esta practica de pagar los dividendos a base de scrip en acciones, de hecho cocacola,pyg,ge y otras muchas lo hicieron, otras pagaban mitad en metalico mitad en acciones.Dentro de 10 años san si aun existe cosa que creo seguro que cotizara a mas de 6.Esta ganando unos 8000 mill al año y no reparte ni un euro y asi llevan 3 años con lo que esra consuguiendo cubrir capital que le puedan exigir.Que tiene 8900 mill acc a 5 y pico, lo que gana en 6 años es su capitalizacion bursatil, no creo que cuando esto pase consiguiendo colar sus pisos que muchos ya los colo a traves de fondos pasen desapercibidas sus cuentas. Al botin en mi tierra lo conocemos bien y es un buen pajaro que siempre consigue meter el marron a otros.y Tef el recorte de beneficio es eso recorte de beneficio por reestructuracion pero sus ventas no han disminuido y en dos años esos recortes la haran disminuir sus costes fijos, mientras no la fallen las cuentas en el exterior y brasil yo estaria tranquilo. Ademas habra que ir a la jga del san no? ;) Yo estoy pillado en san mas arriba y no me quita el sueño porque no vivo de esto...Hagan las paces ANHQV,merece la pena no perder a ningun forero,sino menudos dias guanosos mas aburridos pasariamos

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

has escrito todoesto desde el phone????????????:8:
 
has escrito todoesto desde el phone????????????:8:

Sí, es bastante comodo,es un android, es de las aplicaciones que mas uso junto con wassap. A pesar que uno ahora mismo pierde en bolsa, anima bastante leer los post, si no os leo ya el día no es igual .aunque a veces de tanta actividad que hay en el foro cuesta localizar alguna respuesta ;)

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
Señores Foreros, desde ayer tarde está abierta la segunda parte de ¿Habéis visto el IBEX 35? Noviembre .
Les ruego se pasen por allí o tendré que convertirme en gacela con dos cabezas
 
Volver