*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.090
Reputación
23.638
Lugar
Agurain
Si la visión de mi sombrero es lamentable, mi intención además era esa, algunos me superan. Así en plural.

En bolsa canaria han hecho un muy buen análisis de la situación del IBEX. Buen análisis por objetivo... las conclusiones que saque cada uno serán las subjetivas.


BolsaCanaria .info | El Ibex no está tan sobrecomprado como para desponderarse de él



Gracias a esa web. Para mí de las mejores.


Respuesta a Bolsacanaria de una humilde gacela:


www.burbuja.info/inmobiliaria/burbu...plusvalia-que-llegan-gente de izquierdas.html
 
Última edición:

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.244
Reputación
62.527
El mercado está descontando que no habrá un entorno positivo para el carbón usano hasta 2017 y ANR no tiene tanta pasta como para aguantar hasta ahí.

Cualquier tipo de financiación adicional será al estilo de usura de Walter o una ampliación de capital del 50%.

El tema es que ya capitaliza por debajo de los 800 millones de USD

Los cortos, cuando se giren será un buen momento.
Se pueden decir muchas cosas pero no que no tienen caja cuando en el ultimo quarter han subido su disponible.

Ya escampara y entonces la gente acumulara muy por encima en precios. Idem que lo solar en First y otros cuando se decia que no habia mercado, que ademas habia sobreproduccion, que los costes unitarioa excedian las ventas, que cuando producen paneles entonces la tecnologia ya ha abaratado los costes y no se puede vender ......
 

Guybrush_Threepwood

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
9.976
Reputación
14.468
Lugar
GRX
Hay un hilo dnd se haya el link. Fin del hilo que un dealmao ha abierto uno nuevo a traicion.

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II
 

NaNDeTe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
728
Reputación
482
Sobre Ezentis y su ampliacion de capital:

''Le informamos de que ha comenzado la ampliación de capital de la compañía EZENTIS. Se trata de una ampliación de pago, cuya proporción es 5 accion/es nueva/s por cada 11 derecho/s.

En consecuencia, usted como accionista tiene dos opciones:

1. Acudir a dicha ampliación, según las condiciones que le detallamos a continuación:

• Deberá realizar un desembolso de 0.7 euros por cada nueva acción.
• El periodo de suscripción se inició el 02-06-2014 y finaliza el 16-06-2014, por lo que deberá comunicárnoslo antes de las 10:00 horas del próximo 16-06-2014 a través de la opción OPA, OPV y Ampliaciones de su Broker NARANJA.
2. No acudir a dicha ampliación, en cuyo caso procederemos a dar orden de venta de sus derechos el día en que finalice el periodo de suscripción. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.


Es la primera vez que me veo en una situacion similar. Que narices hay que hacer? Punto 2 y a tomar por trastero? no me interesa gastar pelas a ezentis a 0,7
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
5.982
Reputación
18.293
:Aplauso::Aplauso::Aplauso: te han dado 2 thanks campeon, por un comentario que no aporta nada. 10.6 no llegará....hazme caso anda, te irá mejor.
Sobre MTS:

1. Pues ahí la tienes melonaco
2. Me dan igual los thanks porque son para maricas.

Saludos cordiales;
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento