*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.340
Reputación
72.937
Lugar
Rocky Mountains

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
Second page.

Iba leyendo el título y no me lo creia, un título sin faltas de ortografia o erratas.....:Aplauso:


Hasta que lo he leido entero:XX:


Suerte a todos:Baile:
 

atman

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
7.613
Reputación
6.506
Lugar
X42 Complex-12B2 Dpt.
ANR además de carbonera es gasera frutativa. Y el precio del gas se ha disparado en yankilandia.

La sorpresa puede venir un poco más tarde, cuando la producción de esas concesiones empiecen a caer...
 

Sin_Perdón

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
1.330
Reputación
2.092
Lugar
En el nº 0 de la zona 0
ANR además de carbonera es gasera frutativa. Y el precio del gas se ha disparado en yankilandia.

La sorpresa puede venir un poco más tarde, cuando la producción de esas concesiones empiecen a caer...
Si cae la producción del gas entiendo que subirá su precio y por ende el del carbón al aumentar su demanda como alternativa.
 

atman

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
7.613
Reputación
6.506
Lugar
X42 Complex-12B2 Dpt.
Si cae la producción del gas entiendo que subirá su precio y por ende el del carbón al aumentar su demanda como alternativa.
Que sus concesiones caigan debido a los rápidos ciclos de explotación no significa que la producción global caiga.

Pero digamos que tiene la oportunidad de hacer un doble o mitad. Ya veremos...
 

Tono

Madmaxista
Desde
31 Mar 2008
Mensajes
4.004
Reputación
5.170

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.340
Reputación
72.937
Lugar
Rocky Mountains

Sin_Perdón

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
1.330
Reputación
2.092
Lugar
En el nº 0 de la zona 0
En el premarket haciendo un -2% :pienso:

---------- Post added 01-may-2014 at 12:14 ----------

http://finance.yahoo.com/news/coal-miner-walter-energys-loss-110746000.html
Ya lo estaba siguiendo. No me preocupa aunque sí que es raro, raro. Hay tanta manipulación que no te puedes ya fiar de nada. Para mi el dato es muy bueno y la cotización lo reflejará en el futuro.

En cuanto a WLT, si finalmente se va al hoyo, pues un competidor menos, y uno de los buenos además por lo que mejor para ANR.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.340
Reputación
72.937
Lugar
Rocky Mountains
Ya lo estaba siguiendo. No me preocupa aunque sí que es raro, raro. Hay tanta manipulación que no te puedes ya fiar de nada. Para mi el dato es muy bueno y la cotización lo reflejará en el futuro.

En cuanto a WLT, si finalmente se va al hoyo, pues un competidor menos, y uno de los buenos además por lo que mejor para ANR.
El miedo que hay con ellas es que la recuperación del ciclo se pospone y queman cash muy rápido. Hay claro riesgo de ampliaciones a la vista o financiación excesivamente cara como en el caso de WLT