*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

En 1292 entraron a sujetar la cotización, y se intuye la entrada de liquidez desde distintos frentes.

A esta hora de la tarde futuros muy fuertes,
Posiciones a mantener: (Primera semana del 2012) entorno 1273-1282.
Solo se perdería si la situación Europea se vuelve insostenible. Ojo Portugal que sería la puntilla para España (punto de no retorno). En este caso, esperemos que no, por el bien de la "gente" 1.120

Objetivos a corto plazo: 1338 y 1371 (alcanzar estos objetivos no significa que no se vaya a sufrir por parte de los de siempre el castigo, que deberían tener los gestores).

Este era el mensaje de Luis de la semana del 20 de mayo.
A mi me suena que había un parcial en 1314, donde realizaban posiciones. El objetivo era 1338 (que se ha quedado a unos 3 puntos hoy mismo). Es así caracolero mayor del reino?
 
Abrir otro hilo, que el spectrum de querido líder parece que ya no resiste este y se está cayendo cada 2 por 3.:cook:

Por cierto, ¿qué cosa es esa de "me gusta"? :confused:
 
Abrir otro hilo, que el spectrum de querido líder parece que ya no resiste este y se está cayendo cada 2 por 3.:cook:

Por cierto, ¿qué cosa es esa de "me gusta"? :confused:

No es por este hilo, por lo que cae..en los tiempos antiguos de este hiloa, aquí se ha paginado hasta la última página de la biblia y tiraba.

en general se está recibiendo muchas más visitas al foro y lo tumban, la crisis hace feliz a querido líder
 
Abrir otro hilo, que el spectrum de querido líder parece que ya no resiste este y se está cayendo cada 2 por 3.:cook:

Por cierto, ¿qué cosa es esa de "me gusta"? :confused:

Ha conectado el foro a facebook....imagino se estará cayendo por eso y no porque 4 tíos hablen de bolsa en uno hilo con algunas páginas de más, no? 8:
 
Cuando el pueblo no puede acceder a puestos políticos y por contra nos gobierna una oligarquía de personas que son hijos de fulanito, es decir porque tienen unos apellidos igual que en la época feudal, nos encontramos con que auténticos lerdos como ZP o Rajoy y sus respectivas cortes son quienes dirigen el país. Personas que a duras penas serían capaces de desempeñar el cargo de presidente de una comunidad de vecinos dirigiendo un país.
Y el resultado lo estamos sufriendo.

Todos sabemos que tenemos que hacer, pero estamos esperando a que el primer paso lo dé otro.

No sé de dónde carajo hemos sacado esta tropa de trincones quejicas.

Esta pidiendo a gritos el rescate, pero sin que lo pidamos, que sea como si nos tocara en una tómbola.

El jefe de la pava esta diciendo el otro día que está dispuesto a hacer lo que sea necesario, aunque vaya en contra de lo que ha prometido.

Y ayer sale a la rueda de prensa sin prepararla, y con el único apoyo de su palabra... a la que él mismo había quitado todo el valor.


Y lo cojonudo es que luego tienen el cuajo de decir que la culpa es de los especuladores. No, los especuladores ven a una cuadrilla desnortada, sin una idea clara, salvo colocar a los mariditos, y ¿qué van a hacer los especuladores? Salir por piernas. ¿Hemos invertido nosotros en Grecia, Portugal o Irlanda? ¿Por qué shishi iba ningún extranjero a invertir en España?

Ni dignidad ni vergüenza.
 
Lo que me faltaba por ver...

Lo que faltaba por ver?? no hombre, lo que faltaba es caerse de la silla al ver cómo un contacto suyo (el que menos se espera) da un "me gusta" en el foro veteranos, concretamente en el hilo de felaciones:8:

No, no me ha pasado, pero no dejaría de estar gracioso, y además saber que algún contacto es burbujarra....cosa rara, ya que el otro día me pareció ver que sólo había 35.000 registrados, me parece poco:pienso:
 
Lo que faltaba por ver?? no hombre, lo que faltaba es caerse de la silla al ver cómo un contacto suyo (el que menos se espera) da un "me gusta" en el foro veteranos, concretamente en el hilo de felaciones:8:

No, no me ha pasado, pero no dejaría de estar gracioso, y además saber que algún contacto es burbujarra....cosa rara, ya que el otro día me pareció ver que sólo había 35.000 registrados, me parece poco:pienso:


¿Hay un hilo de felaciones? Dios, tengo que encontrar la salida de este hilo más pronto que tarde...
 
Ponzi, ¿te puedo pedir un favor que ya sabes que no soy pedigüeño? ¿Me podrías mirar por favor qué te parecen a simplevista Yara y Statoil?

Obviamente, si hay alguien que pueda añadir algo vía fundamentales o AT, será más que bienvenido...
 
Yo me se de uno que presento un reloj en un foro de relojes hace poco tiempo, cuando lei el nick dije, ya veras, y si salia otra cosa que no me hizo dudar de su identidad.
 
Yo me se de uno que presento un reloj en un foro de relojes hace poco tiempo, cuando lei el nick dije, ya veras, y si salia otra cosa que no me hizo dudar de su identidad.

¿Pista? :D

25ssegg.jpg
 
El reloj ya te conteste alli. Pero no sabras quien soy, jejeje.

La motoquelesobraunarueda que tal? has dejado el coche por ella para el dia a dia?
 
Volver