*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

facepalm.jpg
 
El señor platanostre no pasa ni a saludar, o se ha hecho de oro y pasa de dar envidia o esta celoso por el tema de pecata...
 
Última edición:
Mr. P está pasándose el Gauntlet II con el bajito.

A ver si se hace el sub300 (el ibexito) y entonces......

[YOUTUBE]n2sLwWxuoHI[/YOUTUBE]
 
He liquidado unos cuantos minis SP (exactamente la tercera parte del total que llevo) con unos 20 pipos de reward. Especial agradecimiento a MM con su reciente intervención prodigiosa.

Vamos identificando niveles:
Una directriz alcista y un soporte importante en el entorno de 1370.
Un nivel importante de soporte en 1342 aprox.
Una directriz alcista importante en el entorno de 1320.

Es probable que haya importante movimientos intradía en ambas direcciones por lo que los nervios .... de acero.
 
Última edición:
Enhorabuena, sr Janus!

Hay bastantes valores listos para ser certificados.... un empujoncito más.... 8:

Por cierto....

gtgam.png
 
Cierro el intradía del euroyen con 60 pipoletos de reward pero con poquita carga.

---------- Mensaje añadido a las 16:48 ---------- El original se escribió a las 16:46 ----------

Entro largo en Antena 3TV con stop ajustado. Ha rebotado en una directriz alcista de un gran canal "de los de hacia arriba". Arriesgamos poco buscando un amplio reward si se permite.
 
Bueno yo quiero mi pin, hoy he roto la barrera de los 300 pipos en un día de "trading".

Estoy entusiasmado!

Se que Pandoro si no viene mañana vendrá pasado pero que me quite la alegría de hoy!
 
En el timeframe de horas se puede ver muy bien que hay una vela "maestra" perfecta de 15:00 a 16:00. Las velas posteriores ni han superado el máximo de la "maestra" ni el mínimo. La teoría dice que tras mas de 4 velas posteriores sin hacerlo ...... será una señal de movimiento probable según salga por encima o por debajo.

Ahí queda una pequeña técnica.

Amigos, este aviso funcionó de "luxe". Hoy se ha confirmado la fuga por abajo (a las 09:00-10:00) y ha dado 140 pipos muy muy sencillos.

No he participado en esa cabalgada porque a esa hora estaba mimiendo. Si es que el ser vago .... cuesta dinero.:roto2:
 
Bueno yo quiero mi pin, hoy he roto la barrera de los 300 pipos en un día de "trading".

Estoy entusiasmado!

Se que Pandoro si no viene mañana vendrá pasado pero que me quite la alegría de hoy!

Yo también, es mi primera vez también! Antes era virgen :p Si noera por acojonao, era por SL mal puestos. :D.

Ahora a poner los pies en el suelo y no perderlos ;)

---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El original se escribió a las 16:52 ----------

Si los mercados fuesen buena gente, harían un sub300. Quedaría el sr. FranR de pm, y el sr. adriangtir y yo nos iríamos al club del gourmet en plan platanostre "deme lo mehón que tenga". ;)
 
Volver