*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mejor semana desde Mayo 2010 en el ibex, y esto dice mucho.

Los usanos embalados y directos a llegar hasta los 1400 con papel para aburrir.

El duo Monti & Rajoy ha hecho más que el barbas en un sólo día. Increible.

Mucha similitud con lo que paso aquel mes. Por eso comente antes que esto es un Mayo 2.0. Vienen tiempos verdes hasta despues del verano.
 
Os pego un gráfico de cuando el SPX500 caia a los 126x.

En el equivoqué la primera resisténcia, que la marqué en 134x y Janus ya dijo que de eso nanai, que los 136x eran la resisténcia.

Sigo creyendo que vamos a los 137x y tendremos una posible vuelta, Janus, que opinas?

SPX%20LONG%20VIEW%202.png

Yo veo los 1360 que eran soporte anterior y por ello se ha comportado como resistencia probada los días 11/6, 19-20-21/6. Yo creo que esa resistencia ya está quemada con el toque de hoy y que se proyecta la serie al siguiente nivel que podría ser el 1390 que es por donde pasa ahora la neck-line del anterior techo. El SP viene haciendo mínimos crecientes.
 
Contratación exclusiva por internet, sin tiendas físicas, SAC mediante 902, sin subvención de móvil, facturación exclusiva por internet y 100% no frills. Y la versión con internet solo 1€ más barato que la de Yoigo. No le veo yo mucho recorrido, aunque como bien dice puede comenzar otra guerrita comercial. Lo que está matando a Movistar es haber dejado de subvencionar terminales y tener la desfachatez de no tocar las tarifas. La mandrilada que le hizo Orange manteniendo sus subvenciones si que le ha hecho pupa.

19 euros es un precio imbatible para Telefónica. Recuerde que son mayoría los que solo utilizan el móvil para hablar. Los que le utilizan para datos, muchos son chiquillos que se pillan una tarifa de 9 euros para tener tarifa plana de datos y hablan con Whatsapp, Viber, .....

Esto a Telefónica le rompe. De hecho, es Orange a quien realmente tienen miedo, y mucho.

Cierto es que la han cagado y mucho con la eliminación de la subvención de terminales. El amigo XXXXX (nuevo CEO de TEF España) ha ido por la vía directa a mejorar la cuenta de resultados y se ha centrado en bajar el gasto más que en intentar captar nuevos ingresos. Game Over.
 
Os pego un gráfico de cuando el SPX500 caia a los 126x.

En el equivoqué la primera resisténcia, que la marqué en 134x y Janus ya dijo que de eso nanai, que los 136x eran la resisténcia.

Sigo creyendo que vamos a los 137x y tendremos una posible vuelta, Janus, que opinas?

SPX%20LONG%20VIEW%202.png

Ibex y SP van a llegar a resistencias a la vez, en lunes y con mi progenitora llamando para comentar que parece que todo se arregla por fin. Yo me bajo en la próxima... y usted? (en honor a la conchita de pepitoria)
 
Aquí estamos entonces, gracias Janus por compartir.

SPX%20LONG%20VIEW%2012.png

El nivel de 1390 que comento viene de la neck-line inclinada que surge de unir los mínimos de marzo y los de abril. Ha sido un techo de chapeau que ha cumplido muy bien el mínimo target que presentaba, hasta 1260 aprox.
 
"5 de Junio

Espero que si. Al menos se deberían testear mañana los 1286-1288, para tener una continuidad.

Minutos de la sarama, se salen medianos que han sufrido bastante estos días y están maquillando lo que pueden sus resultados.

En 1299 volverán a entrar, apoyando una posible subida a los niveles objetivo marcados.

Al día siguiente el 6 se superó ese 1299 con entrada fuerte de dinero. Creo que fue ajetreo quien me preguntó ese mismo día que si esperaba subidas.


21 de mayo

En 1292 entraron a sujetar la cotización, y se intuye la entrada de liquidez desde distintos frentes.

A esta hora de la tarde futuros muy fuertes,
Posiciones a mantener: (Primera semana del 2012) entorno 1273-1282.
Solo se perdería si la situación Europea se vuelve insostenible. Ojo Portugal que sería la puntilla para España (punto de no retorno). En este caso, esperemos que no, por el bien de la "gente" 1.120

Objetivos a corto plazo: 1338 y 1371 (alcanzar estos objetivos no significa que no se vaya a sufrir por parte de los de siempre el castigo, que deberían tener los gestores).


Como me vuelve a preguntar: se mantienen los objetivos, pero también que se está "ralentizando" mucho, y es que la cosa se complica por momentos, demasiado RUIDO externo.

Seguimos en la lucha.
"






Ha costado como se comentó la última vez en este mensaje del 14 de Junio.
Los objetivos de esta serie se pueden dar casi por alcanzados, pese a que el "tempo" ha sido desesperantemente largo.

Solo añadir UNA DE CARACOLES y...

Lamento que esta vez las proyecciones se hayan alargado tanto en el tiempo, y por eso no les he "abandonado" del todo en esta serie.

Ahora tenemos a unos pocos mas ricos, y a unos muchos mas pobres. Espero que al menos hayan sacado tajada de esta auténtica pantomima.

Mucha suerte a todos y ojo que les vigilo ;)
 
El nivel de 1390 que comento viene de la neck-line inclinada que surge de unir los mínimos de marzo y los de abril. Ha sido un techo de chapeau que ha cumplido muy bien el mínimo target que presentaba, hasta 1260 aprox.

la neck line del HCH , digalo todo ;)
 
Bueno, para los que crean que somos todos unos valientes, yo me he quedao en la trinchera. Hasta esta tarde no he podido seguir nada, tb por trabajo y viajes (y que siga...) y además soy un cagao, así que se junta el hambre con las ganas de comer :o

Así que nada, me como los bocatas que dejó sipanha y repongo fuerzas para cuando se suba de nuevo la colina, supongo que cuando ya estemos en esos cincomiles....:roto2:
Ya decía yo que notaba una presencia... en fin, yo también me he perdido la jornada, y me he quedado, pero bueno, aquí hay bolsa todos los días dicen :)
 
"5 de Junio



Al día siguiente el 6 se superó ese 1299 con entrada fuerte de dinero. Creo que fue ajetreo quien me preguntó ese mismo día que si esperaba subidas.


21 de mayo




Como me vuelve a preguntar: se mantienen los objetivos, pero también que se está "ralentizando" mucho, y es que la cosa se complica por momentos, demasiado RUIDO externo.

Seguimos en la lucha.
"






Ha costado como se comentó la última vez en este mensaje del 14 de Junio.
Los objetivos de esta serie se pueden dar casi por alcanzados, pese a que el "tempo" ha sido desesperantemente largo.

Solo añadir UNA DE CARACOLES y...

Lamento que esta vez las proyecciones se hayan alargado tanto en el tiempo, y por eso no les he "abandonado" del todo en esta serie.

Ahora tenemos a unos pocos mas ricos, y a unos muchos mas pobres. Espero que al menos hayan sacado tajada de esta auténtica pantomima.

Mucha suerte a todos y ojo que les vigilo ;)

Uff, mensaje criptico y dificil de interpetar. A ver si alguien lo desencripta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver